elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con el Adaptador de Red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el Adaptador de Red  (Leído 15,901 veces)
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2011, 11:40 am »

Hola.

Habías comentado que ya probaste a asignar una ip fija.¿Pusiste los datos de esa configuración exactamente igual que en la captura que puso madpitbull_99? Ten en cuenta que esos datos son a modo de ejemplo, para que supieses dónde y cómo ponerlos y no necesariamente deben coincidir con tu direccionamiento de red real.

Indicas que tu portátil y otro sobremesa si acceden bien a internet, de modo que puedes acceder a la configuración de red de estos equipos y comprobar cómo están configurados y entonces en el pc que te da problemas, poner un direccionamiento de red correcto.

Un saludo.


En línea

- Nice to see you again -
adriathebest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2011, 12:06 pm »

Hola.

Habías comentado que ya probaste a asignar una ip fija.¿Pusiste los datos de esa configuración exactamente igual que en la captura que puso madpitbull_99? Ten en cuenta que esos datos son a modo de ejemplo, para que supieses dónde y cómo ponerlos y no necesariamente deben coincidir con tu direccionamiento de red real.

Indicas que tu portátil y otro sobremesa si acceden bien a internet, de modo que puedes acceder a la configuración de red de estos equipos y comprobar cómo están configurados y entonces en el pc que te da problemas, poner un direccionamiento de red correcto.

Un saludo.

Creo que hemos avanzado algo xDxD Al poner la direccion IP de mi otro sobremesa y ponersela al que tiene el problema ahora me marca que esta conectado, pero no tengo acceso a internet ni a nada, pero ahora almenos esta conectado porque antes no podia ni conectarse.

EDIT: pero tampoco puedo acceder al router desde el pc aunque me marque que esta conectado.
EDIT2: si le doy a reparar conexion, falla en registrar la DNS


« Última modificación: 20 Diciembre 2011, 12:09 pm por adriathebest » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2011, 12:36 pm »

Creo que hemos avanzado algo xDxD Al poner la direccion IP de mi otro sobremesa y ponersela al que tiene el problema ahora me marca que esta conectado, pero no tengo acceso a internet ni a nada, pero ahora almenos esta conectado porque antes no podia ni conectarse.

Ten en cuenta que no puedes poner a dos equipos la misma IP,  en tu red local.

Si tu otro sobremesa tiene como ip, por ejemplo 192.168.0.2 y tu portátil 192.168.0.3, al sobremesa que te daba problemas, ponle 192.168.0.4


Cuándo le has puesto la misma ip al equipo que daba problemas, ¿el otro sobremesa estaba conectado a la red? ¿no se te ha mostrado en pantalla ningún mensaje de conflicto de ip duplicada?

EDIT: pero tampoco puedo acceder al router desde el pc aunque me marque que esta conectado.
EDIT2: si le doy a reparar conexion, falla en registrar la DNS
En línea

- Nice to see you again -
adriathebest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2011, 12:44 pm »

Ya lo tube en cuenta eso, el portatil tenia 192.168.1.33 y el otro sobremesa tenia 192.168.1.36, probe la del portatil y vi que me salia conflicto de ip asi que cerre el otro sobremesa y le puse la del otro sobremesa
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2011, 12:53 pm »


Si haces ping a la ip del router ,¿te responde?

Si haces ping a www.elhacker.net, ¿te responde?

Imagino que como puerta de enlace y DNS, has puesto lo mismo que tenías en el otro sobremesa y portátil ¿no?

¿Has probado a pasarle alguna utilidad antimalware?
En línea

- Nice to see you again -
adriathebest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2011, 12:59 pm »

Si haces ping a la ip del router ,¿te responde?

Si haces ping a www.elhacker.net, ¿te responde?

Imagino que como puerta de enlace y DNS, has puesto lo mismo que tenías en el otro sobremesa y portátil ¿no?

¿Has probado a pasarle alguna utilidad antimalware?
Si hago ping al router me sale todo correcto (la ip del router es la que pongo en el navegador para acceder a el no?)
El ping a www.elhacker.net no se hacerlo, que ip tengo que poner?

Si que puse la misma puerta de enlace y DNS que en el otro sobre mesa.

Y si, tambien pase un antmalware, concretamente pase el Malwarebytes' Anti-Malware
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2011, 13:10 pm »

Pon directamente ping www.elhacker.net

Si te responde, es que si tienes acceso a internet. ¿Qué navegador usas? ¿Has probado a actualizarlo o a probar con otro?

No estaría de más que probases con alguna utilidad antimalware más, y que por supuesto, esté recientemente actualizada.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
adriathebest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2011, 13:18 pm »

Si hago ping directamente a www.elhacker.net me sale " La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.elhacker.net. Compruebe el nombre y vuelve a intentarlo."

De navegador uso el firfox, pero he probado con el chrome y el IE y nada, ninguno se conecta, ademas de que porgramas como skype y msn tampoco.

Y sobre lo del malware, que otro programa me recomendais, aunque ya lo pase he hice un exahustivo escaneo con el antivirus y no encontro nada :S
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2011, 13:24 pm »

Puedes probar con adaware, trojan remover, no sé hay infinidad de herramientas de este tipo que puedes encontrar nombradas en el foro.

Otra cosa que podrías probar es arrancar el equipo con un live-cd de alguna distro de linux y comprobar si puedes navegar de este modo.


Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el Adaptador de Red
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2011, 14:15 pm »

ya yo me di cuenta el problema esta nivel de capa 8.... los q saben me entenderán XD..!!!!!!
En línea

Sin Firma
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROBLEMA CON EL ADAPTADOR DE RED
Hardware
perico1977 1 2,068 Último mensaje 14 Julio 2010, 16:47 pm
por Aprendiz-Oscuro
problema con adaptador ps2 to usb
Hardware
xemnas 3 4,293 Último mensaje 25 Junio 2012, 20:26 pm
por MatyManson
Problema Adaptador de Red
Hardware
Pipas_Saladas 2 2,020 Último mensaje 7 Febrero 2015, 19:02 pm
por Pipas_Saladas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines