elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Pregunta sobre la invisibilidad en ¡nternet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre la invisibilidad en ¡nternet  (Leído 2,036 veces)
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Pregunta sobre la invisibilidad en ¡nternet
« en: 5 Diciembre 2016, 21:07 pm »

Esta preguntada dirán bueno esta muy contestada pero todavía no me queda muy claro haber uno puede ser invisible en la red pero el problema que cuando uno usa el mismo el ordenador la sesion se guarda, entonces mi pregunta es primero si usara diferentes proxys
en mi ordenador por ejemplo podría rastrearse en el sentido de ejemplo para aprender más sobre el tema. Es decir si uso 3 proxys en 3 navegadores diferentes se podría de alguna manera rastrearme o buscar las ip's o no tiene nada que ver son ip's diferentes. por otra parte tengo otra pregunta la sesion si se guarda y yo la vuelvo a usar con otro proxy con la sesión ya se podría rastrear a tal persona. Dicen que un vpn es muy seguro pero será un propio porque la mayoría son detectados. Tor no es seguro tampoco porque la red es detectada.

Entonces que es lo ideal tener varios host's en diferentes ubicaciones y conseguir esa invisibilidad que no creo que exista. En total podría haber alguna persona invisible en la red y basandome los métodos actuales de proxys y vpn  no son útiles ya que usar diferentes proxies en la misma sesion se puede rastrear y encontrar la ip real. Y un vpn es localizable. ¿Lo ideal sería usar un VPN propio con diferentes proxies ? que opinan


En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre la invisibilidad en ¡nternet
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2016, 21:12 pm »

Citar
Dicen que un vpn es muy seguro pero será un propio porque la mayoría son detectados. Tor no es seguro tampoco porque la red es detectada.

que tiene que sean seguros o no porque son detectados? si ya vas por ahí las presunciones van mal


Citar
Es decir si uso 3 proxys en 3 navegadores diferentes se podría de alguna manera rastrearme o buscar las ip's o no tiene nada que ver son ip's diferentes.

deja el jscript activado y no importa el metodo que uses, pueden revelar tu ip real

desvarías tanto de los conceptos reales en la pregunta que ni se que responderte....


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Pregunta sobre la invisibilidad en ¡nternet
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2016, 21:20 pm »

Aún usando un vpn con jscript te detectan pues vaya.. podrían sacar tu ip real quieres decir?
« Última modificación: 5 Diciembre 2016, 22:35 pm por omar-espanol » En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pregunta sobre la invisibilidad en ¡nternet
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2016, 21:39 pm »

si tienes jscript  es dificil bloquear todos loe metodos, si tienes flash, dalo por perdido....

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Invisibilidad Ya Es Un Hecho Científico « 1 2 »
Foro Libre
Senior++ 14 5,792 Último mensaje 4 Abril 2012, 22:00 pm
por $Edu$
La “capa de la invisibilidad” estaría más cerca de lo que pensábamos
Noticias
wolfbcn 0 1,693 Último mensaje 7 Junio 2013, 21:57 pm
por wolfbcn
[PREGUNTA] Pregunta sobre la licencia libre GPL
Programación General
Noxware 3 3,368 Último mensaje 23 Abril 2014, 20:18 pm
por Noxware
Libro el arte de la invisibilidad
Seguridad
D4CK3R 2 10,724 Último mensaje 12 Enero 2023, 21:36 pm
por D4CK3R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines