elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ping muy alto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ping muy alto  (Leído 9,334 veces)
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Ping muy alto
« en: 3 Diciembre 2012, 23:42 pm »

Buenas, hace unos días me monté mi pc nuevecito y parecía que iba todo muy bien, pero a la hora de jugar me estoy 2 o 3 minutos y me empieza a subir y bajar el ping todo el rato, entre 70 ms hasta 200-300, depende del día.

El tema es que no se que pasa, he probado con otros pc's y tienen un ping de unos 20-30ms que es lo que solía tener.

Primero pensé que sería el firewall, lo desactivé y nada, seguía igual, luego pensé que quizás era el DNS que estaba mal configurado o algo, pero que va, tampoco.

He pasado el CCcleaner, el Anti malware... pero la verdad es que dudo mucho que me haya entrado algo, llevo 1 semana con el sistema instalado y no he hecho nada fuera de lo normal.

Alguna sugerencia? Me compré el pc nuevo pa que me fuese flechao de fps y ahora me va lento de ms... paradojas de la vida.

En fin espero que alguien pueda echarme una mano, gracias.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2012, 01:01 am »

Hola, desafortunadamente eso no depende totalmente de tí, sinó de tu ISP y las condiciones del servicio en cada momento.

Pero esto quizás te pueda ayudar algo:


Enpieza yendo a Inicio-Ejecutar y en Ejecutar pones regedit.

HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM /CURRENTCONTROLSET / SERVICES /Tcpip /PARAMETERS/INTERFACES/
 
Creamos un dword en INTERFACES

 Le pondremos TcpackFrequency

 hacemos doble click y en hexadecimal le ponemos 1

 Ahora creamos otro dword con el nombre de TCPNoDelay

 Ahora crearemos los mismo dword en las carpetas que salen en INTERFACES


Quizás no notes gran diferencia, pero por probar........


Salu2.


« Última modificación: 4 Diciembre 2012, 01:05 am por simorg » En línea

noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2012, 01:33 am »

Hola buenas gracias x responder, por desgracia eso ya lo hice nada más me empezó a dar este tipo de problemas pero sigue más o menos igual... tu crees que depende de mi ISP? Entonces porqué sólo soy yo el que tengo este delay, los demas pcs de la casa reciben 30ms o asi...
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2012, 03:06 am »

Buenas, hace unos días me monté mi pc nuevecito y parecía que iba todo muy bien, pero a la hora de jugar me estoy 2 o 3 minutos y me empieza a subir y bajar el ping todo el rato, entre 70 ms hasta 200-300, depende del día.

El tema es que no se que pasa, he probado con otros pc's y tienen un ping de unos 20-30ms que es lo que solía tener.

Primero pensé que sería el firewall, lo desactivé y nada, seguía igual, luego pensé que quizás era el DNS que estaba mal configurado o algo, pero que va, tampoco.

He pasado el CCcleaner, el Anti malware... pero la verdad es que dudo mucho que me haya entrado algo, llevo 1 semana con el sistema instalado y no he hecho nada fuera de lo normal.

Alguna sugerencia? Me compré el pc nuevo pa que me fuese flechao de fps y ahora me va lento de ms... paradojas de la vida.

En fin espero que alguien pueda echarme una mano, gracias.

Hay que pagar un mejor plan de internet, no hay de otra, la latencia esta determinada porque posees una capacidad de subida muy bajo. En eso radica el ADSL - Línea de abonado digital asimétrica:

Citar
ADSL (sigla del inglés Asymmetric Digital Subscriber Line) es un tipo de tecnología de línea DSL. Consiste en una transmisión analógica de datos digitales apoyada en el par simétrico de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado.

..

Esta tecnología se denomina asimétrica debido a que la capacidad de descarga (desde la red hasta el usuario) y de subida de datos (en sentido inverso) no coinciden. La tecnología ADSL está diseñada para que la capacidad de bajada (descarga) sea mayor que la de subida, lo cual se corresponde con el uso de internet por parte de la mayoría de usuarios finales, que reciben más información de la que envían (o descargan más de lo que suben).

Así es amigo, es el plan al cual estas suscrito, yo pase por ese estres cuando jugaba Counter Strike, era una pesadilla ver como me jodian por ese ping tan bestial, si quieres mi sugerencia, crea tu propio servidor local y lanzas una partida, así tendras ping 0.

En línea


noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2012, 13:52 pm »

A ver, tengo contratados 50 megas de ono.

Si hago un test de velocidad de esos sólo encender el pc me da 30 megas de bajada y 1 de subida, 22 de ping. Mi operador no creo que sea el problema porque además como ya he dicho el resto de pc's de la casa recibe un buen ping todo el tiempo.

El problema es que cuando llevo un rato con el pc encendido y jugando a lo que sea, normalmente el Counter Strike como has dicho, me sube el ping muchísimo, a veces a 200 ms, a veces a 500...

Siempre me ha ido bien para jugar, es este pc que me he montao nuevo que algo le falla y es lo que quería saber si alguien le encontraba solución.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2012, 19:56 pm »

Hola.

¿Has mirado qué más programas tienes instalados haciendo uso de la conexión?
En línea

- Nice to see you again -
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2012, 21:27 pm »

Hola HdM, gracias por responder.

Había pensado en eso, pero no pude encontrar un buen programa para analizar cuánta red se está comiendo cada proceso/programa, me podrías recomendar alguno? A ver si así puedo localizar el problema.
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #7 en: 5 Diciembre 2012, 21:44 pm »

Hola.

Puedes mirar las conexiones establecidas y programas que hacen uso de la cnx. Por ejemplo:

http://www.nirsoft.net/utils/cports.html
http://www.nirsoft.net/utils/smsniff.html

Suerte.
En línea

- Nice to see you again -
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Ping muy alto [SOLUCIONADO]
« Respuesta #8 en: 5 Diciembre 2012, 23:04 pm »

Bueno chicos, creo que ya está solucionado.

Al final he hecho ctrl + alt + supr he ido a la pestaña de Rendimiento --> Monitor de recursos y en la pestaña de red me he dado cuenta que había un proceso (PMB.exe) comiéndose toda la red.

Al parecer es algo que se instala con el League of Legends y lo tenia ahí dando por saco.
Ahora me va a 22 de ping, como tiene que ser, temblad gamers ;D.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis echado una mano.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ping muy alto
« Respuesta #9 en: 6 Diciembre 2012, 05:15 am »

Desde http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/861345/que-es-el-PMB_exe__solucionado_-lo-borre-_no-es-virus_.html

Citar
Pando media bost (PMB), sirve para algo de descarga de grandes archivos o algo similar.

Algunos dicen que puede ser malware escondido detras de este programa.

Yo te diria si no juagas online con el juego desintalalo directamente. Sino pasa tu antivirus y uno online tipo panda para tener una segunda opinion.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ping muy alto...
Juegos y Consolas
Nillo 2 2,300 Último mensaje 24 Marzo 2005, 23:54 pm
por MinusFour
ping alto e inestable linksys e900
Redes
Zephemus 3 2,322 Último mensaje 18 Mayo 2018, 17:03 pm
por engel lex
Como conseguir Ping Alto (si, si se que estoy pidiendo)
Redes
Black_Phoenix 3 2,623 Último mensaje 11 Mayo 2020, 19:54 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines