elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA  (Leído 3,668 veces)
malvarad01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« en: 27 Junio 2013, 18:24 pm »

 :-* Hola : buen dia primeramento soy nuevo en esto y me quiero presentar mi nombre es Mauro espero no postear en el lugar equivocado ... mi pregunta es como puedo desbloquear el ultra....surf en mi computadora ya que donde trabajo me lo bloquaron y al querer entrar me aparece un cuadro rojo que dice pagina bloqueada y me saca del internet ,obviamente puedo volver a internet pero no puedo abrir paginas de red social con el ultra...surf era como me podia conectar .
espero me puedan ayudar .... gracias


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2013, 00:56 am »

pos si quieres arriesgarte a que te echen del trabajo (lo he visto, en serio, gente que se mete a fb o twitter en horas de trabajo se ganan más de un grito) pos puedes intentar con TOR.

No te doy más detalles, no estoy tan deacuerdo, solo dejo una pista.


En línea


Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2013, 01:05 am »

Puedes intentar conectarte a traves de un proxy, en internet existen varios sitios que ofrecen proxys publicos.

Saludos   :rolleyes:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2013, 09:29 am »

:-* Hola : buen dia primeramento soy nuevo en esto y me quiero presentar mi nombre es Mauro espero no postear en el lugar equivocado ... mi pregunta es como puedo desbloquear el ultra....surf en mi computadora ya que donde trabajo me lo bloquaron y al querer entrar me aparece un cuadro rojo que dice pagina bloqueada y me saca del internet ,obviamente puedo volver a internet pero no puedo abrir paginas de red social con el ultra...surf era como me podia conectar .
espero me puedan ayudar .... gracias

efectivamente como dice dato000 eso puede tomarse como una falta laboral y pueden despedirte (depende del pais)

pero imaginemos que es absolutamente necesario para el cumplimiento de tu labor de oficina pero tus jefes no lo saben...

hay sistemas llamados vpn
existen redes como la "tor"
y existen proxys

las 2 primeras es más probable que funcionen, especialmente la segunda es "facil de usar" busca en google
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
malvarad01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2013, 21:30 pm »

Jajaja ok ...la verdad eso no importa tengo mi oficina independiente de las demas ..jajaja no checan a donde entras ni nada por el estilo ... lo que pasa que la persona del site es media mamila y se lo cancela a quien el quiere jajaja por que otros lo tienen desbloqueado.... entonces alguien me puede ayudar como desbloquear el ultra..surf ... por que el Tor me dicen que apenas en una laptop y los servidores proxys todos estan bloqueados ya he intentado con muchos y el unico que me sirve es el ultrasurf y quierp desbloquarlo...por lo del trabajo no se preocupen que como dije anteriormente no hay revisiones ni nada porel esilo..otra estamos en mexico..bueno espero me puedan ayudar .....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2013, 21:57 pm »

por que el Tor me dicen que apenas en una laptop

no tiene ningún sentido... pero tor no es pesado... tambien puedes buscar software vpn gratuito
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2013, 22:02 pm »

una lista de proxys  solia usarla cuando estaba en el colegio para entrar a fb jeje
https://proxy.org/
« Última modificación: 28 Junio 2013, 22:19 pm por daryo » En línea

buenas
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2013, 22:55 pm »

TOR Browser, es una simple carpeta que puedes llevar en cualquies Pendrive, y ejecutar Tor desde allí, no ocupa pacticamente nada y no necesita instalación. :P



Salu2.
En línea

malvarad01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2013, 19:56 pm »

Gracias por sus opiniones jajaja las que estan en contra no me interesan las desecho gracias a Daryo por el link si pude entrar .... se supone que estoy pidiendo ayuda y me apuntan con el dedo que no es un foro para ayudas ??? pero bueno gracias de todos modos jajja welcome fb jejeje gracias nuevamente Daryo y por las opniniones positivas !!!    ;-)    :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los usuarios de Tuenti podrán registrarse en la página de la red social con su..
Noticias
wolfbcn 0 1,373 Último mensaje 16 Enero 2012, 22:27 pm
por wolfbcn
Página bloqueada? (Solucionado)
Dudas Generales
yoka 2 2,876 Último mensaje 24 Noviembre 2016, 18:19 pm
por yoka
ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
Hacking
cielodfo 5 10,548 Último mensaje 8 Enero 2017, 05:51 am
por engel lex
Cómo saber si una página web está bloqueada en China
Noticias
wolfbcn 0 1,781 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:28 pm
por wolfbcn
[Resuelto] Creacion pagina web/red social
Desarrollo Web
farstafari 2 2,297 Último mensaje 30 Enero 2020, 10:09 am
por farstafari
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines