elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No puedo usar la red TOR en VirtualBox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo usar la red TOR en VirtualBox  (Leído 8,720 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« en: 8 Junio 2015, 15:16 pm »

[Desde Windows]
Itento hacer que VirtualBox utilice el socket 127.0.0.1:9150 de TOR pero no lo usa.

Desde Configuración he entrado en Configuración y luego en Proxy he activado "[V] Habilitar Proxy" y he puesto:
Máquina: 127.0.0.1
Puerto: 9150 (Mi Tor usa este puerto y no 9050)

Una vez hecho esto he iniciado TOR para que inicie la conexión de red de TOR. Con el TOR abierto inicio VirtualBox, entro en páginas bloqueadas (bloqueo DNS) y no puedo entrar, luego no está usando la conexión de TOR. Tanto con Linux como con XP.

No se si  se debería cambiar algo en "Detalles del red". Hay dos pestañas "Adaptador" y Servidor DHCP".

No entiendo porqué sólo se puede usar en firefox y no con otros navegadores (IE) y otros programas.

thanks


« Última modificación: 10 Junio 2015, 14:23 pm por okik » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2015, 15:23 pm »

Las veces que he usado TOR en virtual box (con un windows Xp corriendo) no me ha causado inconvenientes, he usado el navegador de TOR mas no he hecho modificaciones a "mano" en las opciones del proxy del navegador (sea cual fuere). La conexion en virtualbox me la deja nateada y el tor lo descargo desde la pagina.


En línea


okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2015, 15:28 pm »

Hola
Gracias por responder.

Bueno, yo tengo un portátil y por defecto tiene el vista, el cual no he canviado porque tiene su recovery y drivers y la verdad es que me hay ido bien. Lo tengo desde hace muchos años. En un PC  uso Linux y XP, pero en el portátil que uso fuera de casa y desde el cual me conecto a Internet uso Windows Vista(dado que no hago nada ilegal, en cualquier caso si así fuera no podría usar Windows. Eso sí, hay que olvidarse del anonimato.)

No se si tendrá algo que ver el usar WindowsVsita. pero en mi caso VirtualBox no usa la red TOR, con toda seguridad, ya que me aparece le bloqueo DNS.

(TOR está actualizado)

« Última modificación: 9 Junio 2015, 15:29 pm por okik » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2015, 14:32 pm »

Insisto, el virtualbox es un programa que te permite crear maquinas virtuales, por si mismo "no decide" que programas desea correr y cuales no, eso depende del hardware y software a emular. Me parece que tu problema no es directamente con virtualbox si no con la configuracion que tienes en el SO que instalaste. Para poderte ayudar mas porque no posteas una captura de pantalla o el codigo del error que te sale cuando intentas iniciar el TOR.
En línea


okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2015, 15:09 pm »

Vaya, parece que me expliqué mal... :-[

TOR, lo ejecuto FUERA de VirtualBox para que abra la red TOR (127.0.0...) , luego configuro VirtualBox usando el proxy 127.0.0. para que el SO que he instalado en VirtualBox use dicha red.

Dentro del SO instalado en VirtualBox, TOR funciona perfectamente.  Pero yo quiero que todo el SO use la red TOR, pero no lo usa.

El objetivo es que cualquier programa usado dentro del SO instalado en VirtuaBox use la red TOR.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2015, 15:11 pm »

si intentas con torify para redirigir todo el trafico de la maquina virtual? (creo)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2015, 15:36 pm »

Puff averigua ahora como se hace eso... ::)
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2015, 15:41 pm »

TOR NO esta diseñado para proteger otras maquinas sobre la misma red, se ejecuta sobre un navegador cliente y por ende protege solo el sistema sobre el que se esta ejecutando. Ahora bien, lo que se me ocurre es que se pueda hacer en modo bridge la configuracion. Como tienes el adaptador de red...en modo promiscuo?. No seria mas simple utilizar una VPN?
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2015, 15:45 pm »

TOR NO esta diseñado para proteger otras maquinas sobre la misma red, se ejecuta sobre un navegador cliente y por ende protege solo el sistema sobre el que se esta ejecutando. Ahora bien, lo que se me ocurre es que se pueda hacer en modo bridge la configuracion. Como tienes el adaptador de red...en modo promiscuo?. No seria mas simple utilizar una VPN?
en hecho, si se puede usar de este modo, eso justamente lo que hace tortilla :P

aquí info
https://foro.elhacker.net/buscador2-t409824.0.html;msg1924117#msg1924117
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: No puedo usar la red TOR en VirtualBox
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2015, 16:03 pm »

Gracias,
Segun parece Torilla es el caminoi  ;-)

Justo lo q busco



Por cierto TOR, creo que tiene los días contados por lo que he leído, incluso el FBI y algunos gobiernos van detras TOR con la escusa de lo de siempre.
« Última modificación: 9 Junio 2015, 16:08 pm por okik » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines