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Yo creo que salir a inet si sale, ya que resuelve IPs. Yo creo que es bloqueo de ese tipo de tráfico (ICMP) por parte de su router (firewall), o bien del propio ISP.
@tungsteno1993: tu router es la 192.168.1.1, pero hiciste ping a 192.168.1.33 (tu propio equipo). Prueba de nuevo.
Saludos.
@tungsteno1993: tu router es la 192.168.1.1, pero hiciste ping a 192.168.1.33 (tu propio equipo). Prueba de nuevo.
Saludos.
si eh probado y el ping me funciona bien, al 100%, sin perdida de paquetes.
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Publicado por: OmarHack
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Inicio>>Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>>Cambiar configuración del adaptador
Click derecho en Adaptador Ethernet Conexión de área local y diagnosticar.
Si no encuentra el error le das click derecho y propiedades, cerciórate de que está todas las casillas marcadas. Sí así es dale a configurar. Comprueba que el dispositivo que se menciona en "General" funciona correctamente. Sí así es actualiza el controlador. Si usas un proxy ve a Panel de control>>Redes e Internet>>Opciones de Internet>>Opciones avanzadas y marca la casilla usar http 1.1 a través de conexiones proxy. Aplica y acepta.
Si nada funciona configura una nueva red en: Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>> Configurar una nueva conexión o red>>Conectarse a internet. Busca el dispositivo desde el que te conectas a internet y listo. Comenta a ver si se solucionó el problema.
PD: No te olvides de darle click derecho en el adaptador de red y conectar jeje
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Inicio>>Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>>Cambiar configuración del adaptador
Click derecho en Adaptador Ethernet Conexión de área local y diagnosticar.
Si no encuentra el error le das click derecho y propiedades, cerciórate de que está todas las casillas marcadas. Sí así es dale a configurar. Comprueba que el dispositivo que se menciona en "General" funciona correctamente. Sí así es actualiza el controlador. Si usas un proxy ve a Panel de control>>Redes e Internet>>Opciones de Internet>>Opciones avanzadas y marca la casilla usar http 1.1 a través de conexiones proxy. Aplica y acepta.
Si nada funciona configura una nueva red en: Panel de control>>Redes e Internet>>Centro de redes y recursos compartidos>> Configurar una nueva conexión o red>>Conectarse a internet. Busca el dispositivo desde el que te conectas a internet y listo. Comenta a ver si se solucionó el problema.
PD: No te olvides de darle click derecho en el adaptador de red y conectar jeje
Gracias OmarHack, pero no me ah servido, me parece que tengo filtrada mi conexión por de parte de mi ISP.
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Publicado por: andreiya
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Hola otra vez,parece que la configuración está bien aunque se podrían mirar más cosas como te han dicho.
Te recomiendo que primero pruebes tu conexión a internet(aunque no lo has dicho es de suponer que no puedes navegar)desde alguna distro linux para ver si te funciona internet y así se descarta que sea problema de windows en general y luego ya se podría ir afinando más.
Saludos
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Hola otra vez,parece que la configuración está bien aunque se podrían mirar más cosas como te han dicho.
Te recomiendo que primero pruebes tu conexión a internet(aunque no lo has dicho es de suponer que no puedes navegar)desde alguna distro linux para ver si te funciona internet y así se descarta que sea problema de windows en general y luego ya se podría ir afinando más.
Saludos
si,solamente puedo navegar,las otras conexiones no me funcionan, como por ejemplo las descargas via p2p. en algunos sitios me han dicho que tengo mi ip filtrada o mas definido como lo dijo HdM
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es bloqueo de ese tipo de tráfico (ICMP) por parte de su router (firewall), o bien del propio ISP.
a mi firewall lo tengo desactivadoel firewall del router creo que tambien está desactivado, ya que me aparece una opcion que dice enable attack prevent
en este caso, como hago para comprobar eso??
debo consultar con el soporte de mi ISP??
seria posible quitar dicho bloqueo??
saludos