elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  necesito oculta mi ip publica en un troyano de mi empresa para supervisar los Pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito oculta mi ip publica en un troyano de mi empresa para supervisar los Pc  (Leído 2,430 veces)
seguridad etica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
necesito oculta mi ip publica en un troyano de mi empresa para supervisar los Pc
« en: 14 Julio 2016, 16:19 pm »

Hola creo este post porque tengo un problema:   

1.tengo una empresa  y tengo 12 ordenadores  en ella, mi problema es que un par de trabajadores andan haciendo cosas que no me gustan,y decidi a instalarles un troyanos.

2.instale los troyanos de uno en uno en cada ordenador con la no ip .

3.fui a casa y accedi a mi pc  y los 12 ordenadores  infectados asta hay todo bien mi problema viene cuando.


4. me autoinfecto y aho en el cmd un netstat -ano para ver la conpsion extablecida .

5.me di cuenta que salia el puerto  que yo abri en mi router para el troyano y alado mi ip publica ay es donde me tienen que ayudar


6 quisiera saber si habria alguna marena de ocultar mi ip publica para que los 12 ordenadores esos no muestre la ip mia no se si me explico necesito alguna vpn .


7. estuve probando varias vpn pero no consigo que el monitor de los troyanos aparescan ninguno de los infectados .


8 necesito alguna vpn que funcione para los troyanos fura de red local hoy hablar de una tal proXPV


necesito ocultar la ip publica mia  por si algun enpleado de la enpresa hace un netstat y localiza el troyano  y opserva q sale un ip entoces solo tendria q localizar la ip y ver que es de cerca a la empresa





GRACIAS  este tema es educativo no es para hacer ningun mal a nadie son ordenadores mios de mi enpresa que los tengo amano cuando quiera.


solo era eso como ocultar la ip publica mia en un troyano fuera de red local por si algun infectado ace un netstat -ano localiza el troyano y la ip y la localiza la ip en algun buscador no me gustaria que se enterasen de que yo el jefe les infecto los pc y fue porque detecte unas actividades sopechosas en mi enpresa saludo y GRACIAS


En línea

3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: necesito oculta mi ip publica en un troyano de mi empresa para supervisar los Pc
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2016, 16:49 pm »

Quiero que sepas que por muy jefe que seas es ilegal instalar un troyano en un ordenador que usa otra persona sin su consentimiento, aunque el PC sea tuyo. No digo que no sea ético pero sí ilegal.
Saludos.


En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: necesito oculta mi ip publica en un troyano de mi empresa para supervisar los Pc
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2016, 16:50 pm »

Citar
este tema es educativo no es para hacer ningun mal a nadie son ordenadores mios de mi enpresa que los tengo amano cuando quiera.

esto es no ético aunque sea tu eMpresa y tus eMpleados esto se llama violación de privacidad y en muchos países es penado incluso con cárcel, los accesos a las pc deben ser visibles y explícitos, si están haciendo algo que no te gusta, limita los accesos de esas pc y listo

Mod: Tema cerrado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines