elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  modem wifi o no?????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: modem wifi o no?????  (Leído 3,855 veces)
guillermofloyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
modem wifi o no?????
« en: 29 Mayo 2012, 02:59 am »

hola a todos,les cuento q tengo el modem de huawei hg8245 que es wifi pero en claro me dicen que como contrate antes el servicio no venia con wifi y por eso no tengo y que no se puede ,que tengo q comprar un router wifi y conectarlo y asi si tendria wifi, mi pregunta es si en verdad inutilizaron este modem como para no tener wifi o configurandolo tendria??......mi prima tiene este mismo modem y si tiene wifi,por eso la duda.........y de ser asi mediante mi ip no puedo entrar x q no se el user y la contraseña,probe de todo y nada y los de claro no me lo dicen,como para ver si hay algo para configurar digo yo,aunque tampoco se mucho de eso pero antes quisiera saber eso,se puede anular un modem wifi??


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: modem wifi o no?????
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2012, 10:55 am »

Mirando la descripción de tu modelo, parece que sí permite wifi...

Citar
The HG8245 provides two POTS ports, four GE/FE auto-adapting Ethernet ports and one Wi‑Fi port.

Fuente: http://www.huawei.com/en/products/fixed-access/fttx/ont/hg8245/index.htm

Es probable que sí, te hayan deshabilitado el wifi del dispositivo, y si no te han dado las contraseñas para administrarlo, resulta más sospechoso todavía.

Telefónica me hizo algo parecido con un router, y así estuve hasta que cambié de ISP.

Como lo que normalmente manipulo son routers, no sabría decirte con seguridad cómo administrar tu módem, ni cómo funciona exactamente.
Así que no tomes mi comentario como 100% fiable.

A ver si alguien más se pasa por aquí para echarte una mano... Y si me he equivocado, que me corrija, que todavía estoy aprendiendo.

Un Saludo.


En línea

guillermofloyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: modem wifi o no?????
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2012, 22:04 pm »

gracias por la molestia y sigo esperando entonces !!!!
En línea

guillermofloyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: modem wifi o no?????
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2012, 02:04 am »

tambien quisiera saber si alguien sabe alguna otra manera de entrar al modem que no sea por http por que la contraseña y usuario no lo se y en claro no me lo dicen......osea algun programa o pagina que pueda acceder sin poner el pass y eso...............
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: modem wifi o no?????
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2012, 08:35 am »

No creo que haya aplicaciones para acceder sin las pass.

Como mucho podrías intentar mirar a ver si tu dispositivo tiene un botón de reset.
En routers, mantener este botón pulsado durante 15 segundos devuelve la configuración a los valores de fábrica, permitiéndote (generalmente) entrar con las contraseñas por defecto.

No te aconsejo toquetear mucho en ese sentido, no vaya a ser que lo desconfigures y luego no sepas volver a conectarte a la red.

Un Saludo.
En línea

guillermofloyd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: modem wifi o no?????
« Respuesta #5 en: 30 Mayo 2012, 21:37 pm »

ok,si tiene boton reset,creo por lo q lei que se hace con un alfiler o clip,y mi idea no es tocar mucho x q no se claro,pero solo quiero wifi,supongo q habra una opcion para eso,o si esta en idioma muy comlpejo y alguien sabe le agradezco me diga.........
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wifi sin acceso al modem del ISP
Redes
j4bz 6 2,412 Último mensaje 23 Agosto 2013, 15:38 pm
por j4bz
Apliar wifi con 2 modem's
Redes
Danldz 3 1,810 Último mensaje 14 Enero 2014, 20:10 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines