elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado  (Leído 6,289 veces)
Luquest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado
« en: 23 Junio 2011, 15:07 pm »

Buenos Días a todos, quisiera me ayuden a diagnosticar donde está el problema, la situación es la siguiente: Tengo una PC que conecto a un hub  y perfectamente se conecta e ingresa a la intranet (esto es en la Casa Matriz), la llevo a la sucursal la conecto al radio modem y me sale cable desconectado y al hacer ipconfig me dice medios desconectados, prense que era el driver y lo reinstale, pero no se encienden las luces indicadoras del puerto, le cambie de cable y sigue el problema, entonces para descartar que sea el puerto lo lleve de nuevo a la casa matriz y alli conectado al hub, se encienden lasluces indicadoras del puerto, y se conecta a la intranet. El problema podría ser el radio modem??? Desde ya muchas gracias.


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2011, 16:52 pm »

al parecer si es el puerto del radio módem, por que solo te falla allí...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2011, 17:34 pm »

exactamente el radio modem es el problema fijate que llevaste tu equipo a otro sitio y conecto y al volver a conectarlo al radio modem sigue el problema y sin conexion.. prueba colocando un router o switch al radio modem y del switch al pc a ver q pasa.. el problema debe ser que este dañado el puerto del radio modem pegale otro equipo para verificar esto ultimo.. si esta dañado ni porq le pegues un switch cisco funcionara XD..!
En línea

Sin Firma
Luquest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2011, 22:41 pm »

Gracias por sus respuestas! Les comento que ayer pase nuevamente por la sucursal y figuraba conectado y se encendían las luces indicadores del puerto de red de mi PC. Me desconcierta, puede ser que mi proveedor de vpn haya configurado algo en el radio modem en forma remota???
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines