elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi pc desconecta el internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi pc desconecta el internet  (Leído 2,111 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Mi pc desconecta el internet
« en: 5 Abril 2015, 17:04 pm »

Hola, me he comprado un nuevo portátil Acer Aspire 5100 y tengo un gran problema: no va el internet. Me explico: uso una antena para captar wifi (chipset 802.11n) y al conectarla al ordenador la detecta, me conecto a internet, pero inmediatamente me desconecta. He formateado el pc y el problema sigue. También he probado la antena en otro ordenador y funciona, y he probado con otra antena y el problema es el mismo. También he reinstalado los drivers, sin embargo nada de esto me ha funcionado. El problema tampoco es la conexión usb, ya que los puertos están bien (me lee perfctamente cualquier usb). Alguien me echa un cable? Se agradece.

Por si sirve de algo, el model es acer aspire 5100


« Última modificación: 5 Abril 2015, 17:58 pm por kezy » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Mi pc desconecta el internet
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2015, 19:52 pm »

¿Qué SO tiene ese portátil? ¿lo tienes actualizado? No se trata de una antena, es una tarjeta de red wifi (adaptador wifi por usb). Con la interna del portátil no te sucede, ¿ o si?

Citar
También he probado la antena en otro ordenador y funciona, y he probado con otra antena y el problema es el mismo.

Siempre refiriéndote a la misma red, ¿no?


En línea

- Nice to see you again -
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Mi pc desconecta el internet
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2015, 18:37 pm »

Tienes razón, en eso no me he explicado muy bien. El portátil tiene Windows 7 32 bits, no actualizado, sin embargo es el mismo que yo tengo y he tenido en todos los ordenadores que han pasado por mis manos y en ninguno me ha dado este problema. Ese portátil venia en un principio con XP, sin embargo lleva una etiqueta de fábrica que afirma ser apto para usarse con Vista, pero como son los dos una caca le he puesto 7 y le va muy bien excepto por este problema. Uso una tarjeta de red externa (chipset integrado en una antena) porque el adaptador interno del portátil no alcanza suficiente distáncia, sin embargo en ambos casos el problema de desconectarse en medio del uso prosigue. Es indiferente de la red, me pasa con todas.

He intentado instalarle drivers de la tarjeta en cuestión (802.11n) y parece haber mejorado, ya no se desconecta tan pronto, tarda unos 5 minutos mas según le apetezca, pero así no puedo trabajar. Gracias por contestar y espero que alguien tenga algúna solución.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se me desconecta internet inalambrico
Redes
charlieextreme 1 3,730 Último mensaje 13 Agosto 2011, 19:33 pm
por madpitbull_99
Se desconecta de internet solo
Redes
Xedrox 1 2,551 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 15:38 pm
por -- KiLiaN --
Internet se me desconecta continuamente.
Redes
Felipelf95 3 4,238 Último mensaje 3 Enero 2013, 18:02 pm
por RubenLL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines