elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Me roba...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me roba...  (Leído 5,256 veces)
Arnau27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Me roba...
« en: 18 Junio 2011, 14:24 pm »

Hace poco entre a mi router y divise que me robaban internet. (un tal oriol-laptop, creo k usa linux ubuntu..
Denegue la conexion entre su MAC y mi router en la interfaz del router, despues de un tiempo la dengacion la quitaba el tal oriol-laptop

Que puedo hacer ?
Su MAC x si os interesa (y por si quereis hacer algo) es
<editado />
A mi router entra siempre como 192.168.1.128

Gracias espero la ayuda


« Última modificación: 18 Junio 2011, 14:34 pm por madpitbull_99 » En línea

La confianza es la base de la elegancia.
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2011, 14:34 pm »

Da igual que hayas denegado el acceso a esa MAC, creo que estarás al tanto de que la MAC se puede cambiar.

Soluciones rápidas: cambia la contraseña, deshabilita DHCP en el router, cambia la IP del gateway/router, crea una lista de MAC permitidas.




Nota: He quitado la dirección MAC de tu post original.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me roba...
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2011, 14:54 pm »

Y WAP2.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Me roba...
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2011, 15:58 pm »

Y WAP2.

Dirás WPA, son cosas distintas ...  :silbar:

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2011, 04:57 am »

buenas.. tambie seria muy pero muy bueno que desabilites el broadcast de ssid ya que este es l q ace u red wifi visible a para todos y como ya tu estas conectado no necesitas esa opcion..
En línea

Sin Firma
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #5 en: 22 Junio 2011, 13:31 pm »

Aunque denieges el acceso a esa MAC Address. El que "roba" puede hacer una suplantación de de MAC. Ya sea cambiarla por una nueva o suplantar la tuya misma. Y hacer crear al router que quien se conecta a esa red eres tu y no otra persona.
Tan fácil como (si se utiliza una distro linux o backtrack):
Código:
macchanger [opciones] dispositivo

Lo que puedes hacer si tu router te lo permite, que por lo general muchos lo dejan hacer. Es limitar el número de conexiones. Si solo en tu casa lo utiliza un equipo. Dilimitas a 1 conexión simultanea. Es decir, en el momento que tu ordenador este apagado, el podría entrar, pero si el tuyo está funcionando y conectado a la red, ya no podría. Aunque si el está conectado y tu llegas a casa lo enciendes y te quieres conectar, si ya está el utilizando esa conexión no te dejaría entrar (quizás sea el incoveniente...), pero en ese momento restringes su MAC Address, se desconecta y cuando la quiera suplantar de nuevo, ya no podría al menos que vuelvas a reiniciar o apagar el equipo y tendría que volver hacer lo mismo. Sería como una lucha, en ese sentido, entre tu y el. jaja

Pero bueno, prueba hacerlo y a ver.

Saludos
En línea

XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #6 en: 22 Junio 2011, 18:30 pm »

Aunque denieges el acceso a esa MAC Address. El que "roba" puede hacer una suplantación de de MAC. Ya sea cambiarla por una nueva o suplantar la tuya misma. Y hacer crear al router que quien se conecta a esa red eres tu y no otra persona.
Tan fácil como (si se utiliza una distro linux o backtrack):
Código:
macchanger [opciones] dispositivo

Lo que puedes hacer si tu router te lo permite, que por lo general muchos lo dejan hacer. Es limitar el número de conexiones. Si solo en tu casa lo utiliza un equipo. Dilimitas a 1 conexión simultanea. Es decir, en el momento que tu ordenador este apagado, el podría entrar, pero si el tuyo está funcionando y conectado a la red, ya no podría. Aunque si el está conectado y tu llegas a casa lo enciendes y te quieres conectar, si ya está el utilizando esa conexión no te dejaría entrar (quizás sea el incoveniente...), pero en ese momento restringes su MAC Address, se desconecta y cuando la quiera suplantar de nuevo, ya no podría al menos que vuelvas a reiniciar o apagar el equipo y tendría que volver hacer lo mismo. Sería como una lucha, en ese sentido, entre tu y el. jaja

Pero bueno, prueba hacerlo y a ver.

Saludos

De verdad, ¿Os dais cuenta del poco peso que le estais dando a que la otra persona tenga la clave de su wifi?
Pon una seguridad wifi de verdad, no lo que tengas ahora. Ten en cuenta, que ahora mismo ese usuario puede interceptar todas tus comunicaciones, incluso modificarlas al vuelo.
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2011, 20:54 pm »

solo desactiva la propagacion de tu wifi y listo man.. ya no vera mas tu red wifi.. cambia tu clave de la wifi y tambien tu clave de usuario del router deja q solo se conecte tu mac y como el no vera ya tu red porq dsactivas la propagacion no se podra conectar..
En línea

Sin Firma
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2011, 05:12 am »

A parte, de los protocolos y ecriptado que utilizes en tu wireless, ya que esto dependerá del modelo del router si admite o no ciertas configuraciones e igual para la tarjeta de red inalámbrica de tu PC, si admite o no ciertas configuraciones.

Primero, crea una clave potente con simbolos, números y letras (todo entremezclado) y que de algún modo signifique algo para ti. Si no la acuerdas, pues apúntala en papel.

Y ese papel escóndelo. Ya que si te viene el veciono/a a pedir "sal" y entra en casa -> cociona, y el papel justamente está encima de la mesa de la cocina... pues... no hay seguridad.

No ahora enserio...  ;D (este segundo párrafo no cuenta, el primero si).

Segundo, Aplica al equipo LOCAL (no al usuario), una direcctiva la cual permite cifrar el tráfico siempre. Con esto conseguirás que si el otro usuario está en modo promiscuo con un sniffer no podrá ver y leer en sus logs la información detallamente o de una manera legible.
Y si dispones de Windows Vista o 7. Mejor que mejor, por el uso de direcctivas para señales wireless es mucho más extenso en estas versiones de OS que en la versión XP. Informáte sobre estas, en SanGoogle encontrás la info necesaria.

Ten en cuenta, que ahora mismo ese usuario puede interceptar todas tus comunicaciones, incluso modificarlas al vuelo.

Para protejerse de esto, también hay directivas. Las cuales tienen su 'pros' y 'contras'
Con direcctivas se puede hacer práticamente casi todo. En sistemas operativos clientes hay cientos de ellas... (y no exagero, para servidores de domino, buf... muchas más logicamente).

Saludos  :)
En línea

XayOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Hack the world


Ver Perfil WWW
Re: Me roba...
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2011, 22:05 pm »

A parte, de los protocolos y ecriptado que utilizes en tu wireless, ya que esto dependerá del modelo del router si admite o no ciertas configuraciones e igual para la tarjeta de red inalámbrica de tu PC, si admite o no ciertas configuraciones.

Primero, crea una clave potente con simbolos, números y letras (todo entremezclado) y que de algún modo signifique algo para ti. Si no la acuerdas, pues apúntala en papel.

Y ese papel escóndelo. Ya que si te viene el veciono/a a pedir "sal" y entra en casa -> cociona, y el papel justamente está encima de la mesa de la cocina... pues... no hay seguridad.

No ahora enserio...  ;D (este segundo párrafo no cuenta, el primero si).

Segundo, Aplica al equipo LOCAL (no al usuario), una direcctiva la cual permite cifrar el tráfico siempre. Con esto conseguirás que si el otro usuario está en modo promiscuo con un sniffer no podrá ver y leer en sus logs la información detallamente o de una manera legible.
Y si dispones de Windows Vista o 7. Mejor que mejor, por el uso de direcctivas para señales wireless es mucho más extenso en estas versiones de OS que en la versión XP. Informáte sobre estas, en SanGoogle encontrás la info necesaria.

Para protejerse de esto, también hay directivas. Las cuales tienen su 'pros' y 'contras'
Con direcctivas se puede hacer práticamente casi todo. En sistemas operativos clientes hay cientos de ellas... (y no exagero, para servidores de domino, buf... muchas más logicamente).

Saludos  :)
Y claramente la mejor directriva es... usar WPA2 enterprise ¬¬
Estos windowseros y sus disparatados conceptos awindowsados...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi vecino me roba!
Hacking Wireless
yoymishistorias 4 5,108 Último mensaje 11 Octubre 2010, 22:23 pm
por nicb.2712
Mi vecino me roba y no se que hacer « 1 2 3 4 »
Hacking Wireless
cs_arthur 34 20,417 Último mensaje 19 Febrero 2013, 20:44 pm
por cs_arthur
Escarmentar a un tio que me roba wi-fi
Wireless en Windows
angusyoung 7 5,018 Último mensaje 28 Diciembre 2013, 13:20 pm
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines