elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func  (Leído 5,953 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« en: 26 Abril 2013, 19:01 pm »

Buen día a todos, espero puedan ayudarme con una duda:

Resulta que tengo una aplicación de VoIP por WiFi que se instala en las iPad, tengo 10 Router WiFi marca TP-Link y en todos tengo configurada una IP WAN y también una IP LAN, con esta configuración se pueden hacer llamadas y me escuchan, pero yo no los escucho.

Lo que quisiera me explicaran es por qué si la IP WAN la dejo como 192.168.1.1 y quito el cable del puerto wan y lo paso a unos de los puertos LAN si funciona la aplicación sin ningun problema ¿a qué se puede deber esto?


En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2013, 04:37 am »

 >:( >:( por tu comentario entiendo que tu router tp-link lo tienes conectado a un modem?? la ip wan es la que usas para el puerto de ruteo es decir tus ips las debe de dar el router siempre y cuando tengas conectado el cable de red en el puerto wlan de un lado y del otro lado conectado al modem...si tu en lugar de conectar tu router en el puerto lan tu router pasa hacer en automatico swicht y ya no te deria ips validad para que puedas navegar en internet...esto si estas usando un modem mas el router recuerda que el modem no te da ips..
me parece que tambien mencionas que tienes 10 router?? mi pregunta: todos estan conectados a la misma red??? debes de saber que no puedes tener mas de 2 router en la misma red puesto que te causarian conflictos.
espero haberte ayudado


En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2013, 16:14 pm »

Buen punto se me olvido especificar eso...

La IP WAN es una IP fija que proporcionó el administrador.
El rango de IP's que se asignaron a la red lan me las asigno el administrador.
Son 10 routers que estan en dos diferentes segmentos
Al quitar la IP WAN y tengo que quitar el cable del puerto WAN y ponerlo en los otros cuarto puertos (LAN)

El reango de IP's que me asignarón ya cuentan con salida a internet
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2013, 17:20 pm »

ayi el problema es de configuración hermano...  intenta hacer un mapa logico de red para poder corregirlo a ver..
En línea

Sin Firma
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2013, 22:28 pm »

Pero de los routers?
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2013, 18:14 pm »

por supuesto amigo. debe haber algo malo ayi
En línea

Sin Firma
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿Por qué teniendo una IP WAN en un Router WiFi no funciona y si la quito si func
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2013, 00:28 am »

Es que basicamente estoy dejando los router como un switch para que pase transparente y es lo que no me explico por qué "tengo" que dejarlo así

pero dejame checarlo, gracias por tu post
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Simular una tarjeta Ethernet teniendo una Wifi
Windows
aaronduran2 4 4,234 Último mensaje 30 Abril 2010, 00:28 am
por aaronduran2
me funciona lento el router wifi de yacom,porque?
Redes
mestisot 2 4,347 Último mensaje 21 Enero 2011, 16:40 pm
por mestisot
se puede hacer algo teniendo acceso a un router??
Hacking Wireless
sthrhs 8 10,672 Último mensaje 28 Marzo 2011, 17:38 pm
por Lord_Venon
ResetPlug, el enchufe que reinicia tu router WiFi si no funciona correctamente
Noticias
wolfbcn 1 1,190 Último mensaje 3 Mayo 2016, 15:10 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines