elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa?  (Leído 1,902 veces)
manuel_duda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa?
« en: 18 Mayo 2014, 21:51 pm »

Hola,

¿alguien sabe si puedo CREAR UNA RED DOMÉSTICA wifi mediante repetidor de wifi +2PLC a partir de una señal wifi externa y pública que recibo en el piso con poca intensidad?

Me urge; muchas gracias por adelantado!







(he desarrollado más extensamente la duda más abajo pero no recibo respuesta de nadie y no sé si es por ser tan larga la explicación)


En línea

anarkistaamr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa?
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2014, 04:15 am »

hola segun entiendo tu duda es crear un puente entre la red inalambrica que captas y tu casa si es posible explico como algunos repetidores de la marca tplink tiene una funcion que se llama wds que sirve para enlazar dos puntos mediante red inlambrica como si los ubieses conectado por cable de red esta opcion te permite realizar el enlace con la red inalambrica y ademas utilizar tu repetidor como punto de acceso inalambrico esta opcion es la mas facil y viable,  otra opcion es que tu repetidor lo configures en modo cliente y repartas la señal por medio de cable de red esta opcion te quita el inalambrico, hay una tercera opcion que es muy similar a la wds (wireless distribution system) pero aqui tienes que tener conocimientos de vlans y cambiarle el firmware a tu router por uno de dd-rt esta opcion es mucho mas complicada pero si la sabes hacer es la mejor por que te permite configurar varios parametros. espero haberte resuelto un poco tu duda saludos!!!!!


En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: ¿Alguien sabe si se puede crear RED EN CASA (repetidor+PLC´s) dsd señal externa?
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2014, 04:55 am »

Se puede, necesitas un Access Point que se pueda conectar como cliente.

Eso si, mi experiencia con Wireless Repeater son muy malas (aunque con 54g), yo te recomiendo mejor tirar cable desde el AP.

Y tema aparte te recomiendo que pagues tu conexion y te dejes de cutreces por 4 perras porque al final según como te habrás gastado el dinero para que el internet te vaya fatal etc..

Cada uno hace lo que quiere pero si te va a costar dinero menuda tonteria dedicarse a pinchar wifis, sea legalmente o ilegalmente, eso les importa a algunos aquí a mi no.
Pero el tema moral de gastarte dinero para aprovecharte de otro que "ofrece" algo...Ya me importa más.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines