elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y..  (Leído 1,625 veces)
Trilobytex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y..
« en: 7 Diciembre 2015, 19:04 pm »

Y me ha realentizado el tráfico como el que más, había leído justo después de instalarlo el TorVPN pero no he sido avispado porque me he cegado con el VPNfree y la verdad es que me da una navegacion un tanto lenta, creo que hay otros mejores aunque bueno, si me podéis recomendar mejor que mejor.

Gracias  de antemano.


En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y..
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2015, 19:30 pm »

Gratis y rápido, poco vas a encontrar... Las VPN son un cacho mas utilizadas desde que se aprueban medidas intrusivas de gobiernos sobre la privacidad de la gente... Sobretodo desde que este país (España) le lame el culo a la SGAE de manera desproporcionada y demás organizaciones que cometen atracos a mano armada con la ley de su mano.  :rolleyes:

Busca por google vpngate, encontraras una pagina chula con diversas VPN de todo el mundo, indicándote varia información de las mismas... Las hay mas rápidas, lentas...
Pero con una gratuita, no se asegura nada.

Un saludo.


En línea

Trilobytex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y..
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2015, 19:48 pm »

Gratis y rápido, poco vas a encontrar... Las VPN son un cacho mas utilizadas desde que se aprueban medidas intrusivas de gobiernos sobre la privacidad de la gente... Sobretodo desde que este país (España) le lame el culo a la SGAE de manera desproporcionada y demás organizaciones que cometen atracos a mano armada con la ley de su mano.  :rolleyes:

Busca por google vpngate, encontraras una pagina chula con diversas VPN de todo el mundo, indicándote varia información de las mismas... Las hay mas rápidas, lentas...
Pero con una gratuita, no se asegura nada.

Un saludo.

Gracias HCK ! Veré a ver que encuentro decente, aunque dudo mucho encontrar algo que valga la pena. De todas formas, creo que iré sin VPN por la vida por ahora, de momento no puedo pagar 50 euros al mes. Si me garantizarán que es totalmente seguro lo contrataría.
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y..
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2015, 19:54 pm »

Bueno, es un servicio que merece la pena si estas practicamente descargando en redes P2P y quieres mucha seguridad en el aspecto de la ley, o para navegar buscando cosas comprometidas en la red superficial o combinarlo como complemento con Tor para la DW (tienes que asegurarte de que la red que pagues, sea con una moneda no rastreable como bitcoin y que no guarde logs ni historias)... O para navegar seguro en redes Wi-Fi libres o ajenas...

Si simplemente es para curiosear cosas en lo profundo, sin hacer cosas "ilegales" con Tor o I2P te puedes apañar, a pelo, con javascript desactivado en el navegador (TorBrowser) ya viene medianamente configurado para eso...

Depende de la finalidad que quieras tendrás que buscar mas para estar seguro, o menos si no hace tanta falta. Ya sabes, mirar no es malo... Hacer historias ya es otra cosa.  :rolleyes:

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
verificar si tengo instalado outlook express
Programación Visual Basic
dia10 1 1,154 Último mensaje 16 Marzo 2006, 14:29 pm
por .Slasher-K.
No tengo instalado Norton y me jode con que escanee el PC...
Seguridad
Cergath 1 1,927 Último mensaje 17 Marzo 2011, 00:33 am
por Devilboy.Devil
tengo problemilla al ejecutar un programa instalado « 1 2 3 4 »
GNU/Linux
dvdr 31 18,133 Último mensaje 15 Agosto 2011, 22:28 pm
por Jano
¿Donde tengo instalado el virus, en C:\ o en D:\?
Análisis y Diseño de Malware
ion dissonance2 5 5,203 Último mensaje 29 Enero 2016, 20:58 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines