elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  IPTV problemas con puerto 80
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IPTV problemas con puerto 80  (Leído 36,795 veces)
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
IPTV problemas con puerto 80
« en: 7 Junio 2018, 22:43 pm »

Por empezar arranco diciendo que no se si es un foro adecuado para evacuar mis dudas pero de todos modos les planteo lo que me pasa.
El tema es asi, tengo contratado un servicio de IPTV. El servicio lo uso tanto con VLC como con su propia aplicacion android. Lo que paso es lo siguiente, me venia funcionando perfectamente hasta que de un dia para otro se corto y no volvio a funcionar. Pero aca esta lo raro, con 4g me funciona, con internet de la casa de mi hermano (que tiene el mismo servicio) funciona, en la casa de un amigo que tiene otro internet funciona. En todos lados funciona menos en mi casa. El error que me tira el VLC es el siguiente...
Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «Bloqueado para conservar tu privacidad». Vea el registro para más detalles.    (eso pasa con cualquiera de los canales del IPTV)
El que me presta el servicio IPTV me dijo que seguramente me habian bloqueado el puerto 80 o el 8080 que son los puertos con los que trabaja la aplicacion.
Hice el reclamo a los de internet, hasta vinieron a mi casa y me dijeron que no estan muy familiarizados con el tema IPTV y el que maneja posta el servicio le dijo basicamente que si funciona todo bien (porque internet funciona perfecto, todo menos la aplicacion) menos eso no valia la pena ponerse a solucionarlo porque era un quilombo. Y me dijeron, de ultima metete en algun foro y cuando tengas mas o menos idea y le quieras meter mano vos a la configuracion que los llamara que ellos me contactan con los que manejan bien el tema asi me dan una mano. Ojala me puedan dar una mano ustedes y sino si tienen idea de algun foro donde me pudieran ayudar a encontrar la solucion se los agradeceria.


« Última modificación: 7 Junio 2018, 23:01 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2018, 22:59 pm »

no creo que sea el puerto, el puerto 80 es el de destino, pero vlc usa un "puerto de usuario" (puertos comunes para las aplicaciones) para acceder, y no te puedes cortar el acceso al puerto 80 porque es el de navegación web (no podrías acceder a ninguna pagina que no fuera https)


abre el cmd (ctrl+x allí escribe cmd y luego presionas enter)

y has ping a ver si la pagina te accede
Código:
ping megatv.live

debería hacerlo 3 veces y decirte que pasó...

avisa el resultado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2018, 23:13 pm »

no creo que sea el puerto, el puerto 80 es el de destino, pero vlc usa un "puerto de usuario" (puertos comunes para las aplicaciones) para acceder, y no te puedes cortar el acceso al puerto 80 porque es el de navegación web (no podrías acceder a ninguna pagina que no fuera https)


abre el cmd (ctrl+x allí escribe cmd y luego presionas enter)

y has ping a ver si la pagina te accede
Código:
ping megatv.live

debería hacerlo 3 veces y decirte que pasó...

avisa el resultado

Lo hice y me puso cuatro veces "tiempo de espera agotado para esta solicitud" y despues esto:

Estadisticas de ping para 195.181.162.86=
Paquetes = enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
<100% perdidos>

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2018, 23:25 pm »

lo que está bloqueada es la dirección megatv.live (especificamente la ip  195.181.162.86) no el puerto, puedes ver si la empresa hace algo al respecto, si no tendrás que usar un vpn en tu casa (puedes usar bookvpn que es gratis)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2018, 23:34 pm »

lo que está bloqueada es la dirección megatv.live (especificamente la ip  195.181.162.86) no el puerto, puedes ver si la empresa hace algo al respecto, si no tendrás que usar un vpn en tu casa (puedes usar bookvpn que es gratis)

Disculpa mi ignorancia pero que tendria que hacer para usar bookvpn. De todos modos voy a hacer el reclamo en la empresa pero en caso de que no me den respuesta que deberia hacer para tener vpn ? Insisto, disculpa mi ignorancia.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #5 en: 7 Junio 2018, 23:44 pm »

para configurar una vpn directamente

https://www.upv.es/contenidos/INFOACCESO/infoweb/infoacceso/dat/934950normalc.html

lee esto hasta el paso 6, no necesitas los pasos siguientes (cambiar configuración) el usuario y contraseña la sacas de la pagina siguiente


el usuario y contraseña cambia una vez por semana
https://www.vpnbook.com/

vas a la pestaña que dice PPTP, eliges el servidor que quieras, y abajo está el usuario que siempre será vpnbook y la contraseña
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2018, 00:25 am »

para configurar una vpn directamente

https://www.upv.es/contenidos/INFOACCESO/infoweb/infoacceso/dat/934950normalc.html

lee esto hasta el paso 6, no necesitas los pasos siguientes (cambiar configuración) el usuario y contraseña la sacas de la pagina siguiente


el usuario y contraseña cambia una vez por semana
https://www.vpnbook.com/

vas a la pestaña que dice PPTP, eliges el servidor que quieras, y abajo está el usuario que siempre será vpnbook y la contraseña

Me dio resultado en parte solamente. Me dejo descargar la lista m3u que con internet normal no me dejaba. Cuando le di a reproducir se me desconecto y cuando quise volver a conectar me puso lo siguiente:
No se puede conectar con VPN
No se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y, por tanto, se cerro el puerto usado por esta conexion.

Estuve a un pasito no se que habra pasado
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2018, 00:33 am »

pusiste la dirección y usuario de bookvpn (no el de la universidad de la pagina)  que servidor escogiste?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #8 en: 8 Junio 2018, 00:39 am »

pusiste la dirección y usuario de bookvpn (no el de la universidad de la pagina)  que servidor escogiste?

Elegi el euro214.vpnbook.com

Y el usuario use vpnbook como dice ahi al igual que la contraseña que figura debajo
En línea

Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #9 en: 8 Junio 2018, 00:51 am »

pusiste la dirección y usuario de bookvpn (no el de la universidad de la pagina)  que servidor escogiste?
Recien volvio a conectar el VPN pero al estar conectado no me dejaba entrar en ninguna pagina.
Lo extraño es que la primera vez que conecto si pude navegar normalmente e inlcuso descargar la lista de megatv.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Listas IPTV funcionando
Software
cixert 4 60,215 Último mensaje 5 Octubre 2022, 14:14 pm
por kpp
Receptores IPTV pirata: la piratería de TV de pago va más allá del satélite
Noticias
wolfbcn 0 2,378 Último mensaje 10 Enero 2018, 21:33 pm
por wolfbcn
Desmantelan una red de televisión pirata por IPTV que operaba en España
Noticias
wolfbcn 0 3,210 Último mensaje 5 Junio 2018, 14:24 pm
por wolfbcn
Ya se han saltado el bloqueo de IPTV pirata en los decos MAG
Noticias
wolfbcn 0 2,653 Último mensaje 16 Enero 2019, 21:40 pm
por wolfbcn
IPTV Editor Tantruttv + Buscador IPTV
Software
luiti 0 7,759 Último mensaje 21 Marzo 2020, 18:10 pm
por luiti
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines