elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  intruso en wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: intruso en wifi  (Leído 4,510 veces)
andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 333



Ver Perfil
intruso en wifi
« en: 11 Octubre 2011, 12:32 pm »

Hola a todos, tengo un intruso en mi el cual sabe descifran la clave.

Me gustaria saber como puedo hacer para que no la descifre o como lo puedo fastidiar??

Saludos


En línea

n0more

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: intruso en wifi
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2011, 13:07 pm »

Filtra las direcciones MAC, cambia el tipo de cifrado de WEP a WPA (con una contraseña robusta) y veras como nadie te molesta.


En línea

andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 333



Ver Perfil
Re: intruso en wifi
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2011, 14:09 pm »

si la contraseña que le tengo asignada es WPA, lo que pasa es que no es muy larga, la volvere a cambiar aunque tamien le hare el filtrado de las direcciones MAC.

gracias por tu aportacion.
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: intruso en wifi
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2011, 04:15 am »

cambia la contraseña wpa creada por defecto a otra creada por ti y deberias solucionar el problema ,filtra macs y cambia la contraseña del router.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: intruso en wifi
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2011, 13:38 pm »

Los filtros por MAC y los SSID ocultos son mecanismos faciles de burlar, no obstante es una buena practica implementarlos, lo mejor es cambiar la clave y asegurarse que es "segura" es decir que tenga digitos, caractes en mayusculas y minusculas, etc.
Una pregunta, la has cambiado anteriormente y se te han vuelto a meter despues de haberla cambiado? lo pregunto porque ha sido la imagen que me ha quedado de tus mensajes, si es así, es posible que las contraseñas que ingresas no sean muy buenas o que tu problema sea mucho más "serio" que el de tener un "intruso" en tu red.
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: intruso en wifi
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2011, 13:56 pm »

A parte de usar WPA2, si tu router te lo permite, lo que mas suele desmotivar al intruso es la disponibilidad intermitente de la wireless, es decir, apaga el router cuando no lo uses.

La venganza no es buena pero si las advertencias. Snifar un poquito nunca hace daño a nadie (bueno si es pegamento o drogas si). Entrar en su correo o red social es feo y delictivo pero ten en cuenta que muchas veces nos registramos en sitios usando nuestro email y esos sitios no son tan seguros como nuestro propio correo.
Simplemente con que captures usuario y password de algún foro o servicio puedes averiguar su correo electrónico (o bien el email es el propio user o esta en el perfil del sitio). Luego puedes enviarle un mensajito a ese correo: "Deja de usar wireless ajenas o tendrás un problema" fdo: vecino del barrio **** (pones tu barrio que es el suyo también evidentemente)".
En línea

lobo79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: intruso en wifi
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2011, 16:04 pm »

Como te comentaron anteriormente, lo mas seguro es WPA (si es 2 mejor), claves largas (con mayusculas, minusculas, numers y caracteres especiales) y cambiarla periodicamente. ¿Por que?
Porque siempre primero intentan sacarlas con diccionarios y si contiene todo eso no va a figurar. Si eso falla intentan por fuerza bruta y si es larga van atardar muuuucho tiempo en romperla. Como la fuerza bruta lo puede todo (solo es cuestion de tiempo y no reiniciar) hay que cabiarla cada tanto, asi el atacante se desmotiva y prefiere ir por un blanco mas facil.

Si queres ver sangre mete un proxy para capturar todo el trafico de tu atacante y deleitate con sus passwords y alguna que otra cosita que puedas conseguir ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intruso en red WIFI
Hacking Wireless
fontanares 9 5,969 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 18:27 pm
por USUARIONUEVO
Localizar intruso en mi wifi
Wireless en Windows
gsevibeni 3 6,154 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 20:55 pm
por Sh4k4
que podria hacer con un intruso en mi wifi?
Hacking Wireless
bersecker 1 3,356 Último mensaje 5 Enero 2012, 01:36 am
por beholdthe
Intruso en mi wifi « 1 2 »
Hacking Wireless
Nieder23 17 9,737 Último mensaje 17 Febrero 2016, 10:16 am
por arturoperez92
intruso en mi red WIFI « 1 2 »
Hacking Wireless
demon34 14 9,706 Último mensaje 10 Septiembre 2016, 22:51 pm
por brakencc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines