elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router  (Leído 3,518 veces)
Sebas34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« en: 1 Septiembre 2013, 13:01 pm »

Hola buenas amigos,haber si alguien me puede ayudar,necesito un buen router para casa ya que cada vez son mas los aparatos que tengo conectados a la red ahora mismo son 3 iphones, la TV por smart TV, ordenador portatil y por ultimo el apel tv con el jaibreak , creo q son demasiados aparatos conectados a la misma red ya nada va rapido.... Si algun profesional de la materia me aconsejara estaria eternamente agradecido.Un saludo


En línea

xXCalaveraXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Manazas Profesional!


Ver Perfil
Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2013, 15:09 pm »

Yo uso un ARRIS y tengo 2 laptop 1 Imac y 3 iphones conectados y ningun problema!


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2013, 15:22 pm »

Hola, Sebas34; bueno, yo tengo un router de los que me paso Orange cuando contratamos la linea de internet (o como se diga), y, bueno, estoy bastante contento con el y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que comentas en este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2013, 17:15 pm »

Cualquier router es bueno si se tiene una buena conexión de Internet... no existe ningún router que acelere o amplíe el ancho de banda de Internet.
En línea

davidddp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2013, 02:47 am »

Cualquiera con wifi n te irá de maravilla. Me gustan mucho los Linksys con firmware dd-wrt
En línea

marketingcw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2013, 17:00 pm »

Buenas tardes,

Como te comenta davidddp un router neutro con posibilidad de ser flasheado ( dd-wrt, openwrt etc. ) es una muy buena opción. Ojo, este equipo no es sustituto del router que ya tienes, sino que deberías conectarlo a este último por cable, siendo recomendable deshabilitar la red wireless de tu antiguo equipo y que fuese el nuevo el que da cobertura. Con esto conseguimos 2 cosas:

- Mejorar la cobertura wireless gracias al nuevo equipo.
- Descargar de trabajo a la CPU de tu router antiguo, por lo que posiblemente consigas evitar bloqueos del equipo y que se caliente menos.

Te recomiendo en concreto el Linksys WRT160NL que ademas se encuentra en oferta por unidades limitadas http://www.ciudadwireless.com/linksys_wrt160nl-ez_wireless-n_broadband_router_with_storage_link_compatible_dd-wrt-p-2479.html

Un saludo.

En línea

Encuentra los mejores precios en https://www.ciudadwireless.com/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Hola me podeis aconsejar?? Necesito un buen router
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2013, 18:17 pm »

Cualquier router es bueno si se tiene una buena conexión de Internet... no existe ningún router que acelere o amplíe el ancho de banda de Internet.

Esto mismo, con tanto aparato conectado pues el consumo de ancho de banda se dispara, el problema no es el aparato, el problema es que tienes que invertir en un plan de servicio más amplio y optimo, invierte en un plan con más megabits, el problema es monetario.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola me podeis ayudar entiendo rapido soy informatica pero necesito saber como
Software
zapatorosa2005 1 2,144 Último mensaje 28 Diciembre 2004, 10:40 am
por Songoku
Que me podeis aconsejar hacer?
Ingeniería Inversa
ivankosr 2 2,761 Último mensaje 21 Febrero 2006, 14:02 pm
por ivankosr
Hola a ver si me podéis ayudar con este exe « 1 2 »
Ingeniería Inversa
yako-_- 12 6,990 Último mensaje 6 Junio 2012, 00:53 am
por yako-_-
Hola a todos me podrian aconsejar?
Redes
hoax.burn3r 1 1,759 Último mensaje 14 Enero 2013, 03:09 am
por beholdthe
solucionado -me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf )
Java
jhonatanAsm 5 6,471 Último mensaje 3 Mayo 2013, 17:15 pm
por jhonatanAsm
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines