elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Hola! alguien que pueda ayudarme no pueda acceder a router repetidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola! alguien que pueda ayudarme no pueda acceder a router repetidor  (Leído 2,690 veces)
iker25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Hola! alguien que pueda ayudarme no pueda acceder a router repetidor
« en: 31 Agosto 2013, 02:29 am »

Hola!! alguien que pueda ayudarme, estoy desesperado, os cuento la situacion, tengo un router livebox principal con orange, el tema es que para poder conectarme en la habitacion he puesto un router repetidor, donde por defecto, tengo el tipo de seguridad wep; lo que necesito es acceder al router repetidor para cambiar el tipo de seguridad de la red wifi y activar el filtrado mac, el tema es que si pongo la direccion 192.168.1.1 me lleva al router principal y si pongo la direccion 192.168.1.10 me dice el navegador que no puede mostrar la pagina web, como hago chavales?? soy totalmente nuevo en esto, restableci los valores de fabrica del router repetidor y el manual dice que para entrar en las opciones de configuracion hay que estar conectado por cable, pero conecto por cable y me hace exactamente lo mismo.

Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayudarme!

Un saludo!


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hola! alguien que pueda ayudarme no pueda acceder a router repetidor
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 11:40 am »

Apaga el router principal y desconecta la wifi de tu portail. Despues conecta el portatil al router repetidor por cable y luego en el menu inicio en lo de 'ejecutar' escribe el comando cmd y en la ventana de ms-dos que se abrira escribe el comando ipconfig
De este modo sabras cual es realmente tu puerta de enlace predeterminada (que no creo que sea 192.168.1.10 ni de coña) la cual si la pones en el navegador te llevara a la interfaz de configuracion del router previa introduccion del usuario y la contraseña claro está.

Una vez configurado lo que quieras en el router repetidor saca el cable de red que le as puesto para conectarle al portatil, activa la wifi que desactivaste antes en el portatil, y vuelve a encender el router principal.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ante todo gracias a quien pueda ayudarme
Scripting
Belzebu2806 0 2,227 Último mensaje 5 Septiembre 2007, 12:30 pm
por Belzebu2806
ESPERO ALGUEIN PUEDA AYUDARME
Dudas Generales
karliux84 1 2,063 Último mensaje 28 Julio 2010, 02:24 am
por maxtextla
por favor,alguien aqui que pueda ayudarme? .exe ha detectado un problema...
Dudas Generales
ojodeviento 2 3,729 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 14:34 pm
por ojodeviento
alguien que pueda ayudarme xfavor
Hacking Wireless
filtro 6 4,991 Último mensaje 20 Mayo 2016, 18:53 pm
por simorg
Cómo ocultar una unidad de disco en Windows 10 para que nadie pueda acceder ...
Noticias
wolfbcn 0 1,486 Último mensaje 18 Mayo 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines