elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Error en wifi con Toshiba Satellite
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en wifi con Toshiba Satellite  (Leído 6,474 veces)
Didy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Error en wifi con Toshiba Satellite
« en: 12 Enero 2013, 18:03 pm »

Hola chicos! Me gustaría saber si conocéis algún método para aumentar la red wifi de mi pórtatil? Me acabo de comprar un toshiba satellite y mi primer y único problema es que si estoy en un lugar de mi casa dónde el wifi es a dos rallas por así decirlo, no me funciona en absoluto, no tiene ni dos semanas este portatil y la verdad es que es bastante bueno y no quiero cambiarlo por otro, pero este problema será para siempre por lo que he leído casi todos los toshiba vienen con un problema parecido, así que si sabéis algo para poder ayudarme os lo agradecería bastante ! Me corre bastante prisa ! Gracias :)


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Error en wifi con Toshiba Satellite
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2013, 21:32 pm »

Hola.

Tienes varias opciones que podrías probar:

Comprueba si hay un driver más reciente para la tarjeta y actualizas.

Puedes comprobar también, en sus propiedades que está configurada para trabajar al máximo rendimiento (lo mismo para tu AP).

Probar, si se puede, a cambiar el AP a una ubicación donde dé más cobertura (y lógicamente no pierdas cobertura en otras zonas donde actualmente te va bien).

Poner un AP repetidor en un punto intermedio para evitar zonas muertas por toda tu casa.

Ponerte otra tarjeta wifi adicional mejor (USB) y conectar con ella.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Error en wifi con Toshiba Satellite
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2013, 22:06 pm »

Conectate por cable, al ruter....... :silbar:

¿ho es el wifi del vecino?


Salu2.
En línea

Didy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Error en wifi con Toshiba Satellite
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2013, 18:26 pm »

Conectate por cable, al ruter....... :silbar:

¿ho es el wifi del vecino?


Salu2.

No no, es mi wifi de mi casa, pero no puedo conectarme al router desde mi habitación por cable que está en el salón ! Saludos!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Error en wifi con Toshiba Satellite
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2013, 19:13 pm »

Hola chicos! Me gustaría saber si conocéis algún método para aumentar la red wifi de mi pórtatil?

[/quote]

equipo con mala antena wifi, consiguete una usb con mejor cobertura y recepción, de este estilo:

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WN722N

excelente ganancia, yo lo uso en mi pieza estando como a 8 metros, el router esta en la sala, y tiene que pasar la señal a través de las paredes con contaminación de señal de telefono y televisión digital, funciona perfectamente tanto en windows como linux, mac, bsd...en fin, es buen producto.

Suele pasar, tienes que sacar algo del bolsillo a veces. podrias probar a hacer un invento casero de una antena, pero siendo un portatil, no te lo recomiendo sino tienes experiencia en overclock, o si ni siquiera sabes soldar...compralo.
En línea


Didy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Error en wifi con Toshiba Satellite
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2013, 16:20 pm »



equipo con mala antena wifi, consiguete una usb con mejor cobertura y recepción, de este estilo:

http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WN722N

excelente ganancia, yo lo uso en mi pieza estando como a 8 metros, el router esta en la sala, y tiene que pasar la señal a través de las paredes con contaminación de señal de telefono y televisión digital, funciona perfectamente tanto en windows como linux, mac, bsd...en fin, es buen producto.

Suele pasar, tienes que sacar algo del bolsillo a veces. podrias probar a hacer un invento casero de una antena, pero siendo un portatil, no te lo recomiendo sino tienes experiencia en overclock, o si ni siquiera sabes soldar...compralo.




Al final me he hecho con una ALFA AWUS036H y me va bastante bien la verdad! La solución era esa, comprar una antena. Gracias!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BIOS TOSHIBA SATELLITE A50-110
Hardware
Kampfen 3 9,700 Último mensaje 15 Mayo 2010, 20:43 pm
por Kampfen
Problemas con portatil nueva toshiba satellite C855D-S5205, sin inter wifi y lan
Software
rub'n 3 4,294 Último mensaje 28 Octubre 2012, 18:30 pm
por rub'n
Mint 19 - Toshiba Satellite L50 c201 - WIFI no funciona
GNU/Linux
rinfante 1 1,954 Último mensaje 10 Junio 2019, 08:15 am
por @XSStringManolo
SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z
Hardware
cristiansbd95 6 4,671 Último mensaje 8 Febrero 2021, 21:34 pm
por el-brujo
Toshiba Satellite L750 - Sin video
Hardware
Akeneton 3 1,875 Último mensaje 29 Febrero 2024, 18:00 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines