elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  El cable de red esta desconectado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El cable de red esta desconectado  (Leído 45,505 veces)
zeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
El cable de red esta desconectado
« en: 27 Enero 2009, 20:31 pm »

hola a todos tengo un problema en mi pc que dice el cable de red esta desconectado y lo he mirado y esta bien conectado y lo he probado con otro ordenador y me va bien alguna solucion???
gracias espero vuestras respuestas con impaciencia.

P.D:No respondais preguntas tontas es un tema serio devido a que es el 1º PC que tengo en mi vida


En línea

oscar24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Ver Perfil
Re: El cable de red esta desconectado
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2009, 21:33 pm »

wenas...el problema lo puedes tener bien en el hardware de la tarjeta de red o simplemente que windows no te la reconozca,esto ultimo lo puedes mirar segun tu sistema en inicio,panel de control, herramientas administrativas,administracion de disppositivos,vas al apartado de la tarjeta de red y miras a ver si te sale un triangulito amarillo o una interrogacion amarilla,y lo ultimo que la tarjeta de red se haya chascado (roto)saludos


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El cable de red esta desconectado
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2009, 22:04 pm »

Si dice el cable de red está desconectado evidentemente detecta la tarjeta.

Has mirado que to router no esté asado o qualsiquiera que sea que está al otro lado del cable?


Danos más datos de la conexión que estás realizando ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: El cable de red esta desconectado
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2009, 15:09 pm »

El problema es la tarjeta de red no hagas caso a Artik que lo suyo es el H/W  :P :P


A mi hace dos semanas me llamaron para mirar un PC y pasaba eso, en el PC afectado ponia cable de red desconectado y no daba conexion o la daba limitada segun le daba por ahí.

Solucion fuí a la tienda compré una tarjeta de red y funcionaba a pleno rendimiento.


Artik vete a tu foro so feo  :xD :xD :laugh: :laugh: :P :P
En línea

l337*


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016


I've been thinking...


Ver Perfil
Re: El cable de red esta desconectado
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2009, 08:18 am »

El problema es la tarjeta de red no hagas caso a Artik que lo suyo es el H/W  :P :P


A mi hace dos semanas me llamaron para mirar un PC y pasaba eso, en el PC afectado ponia cable de red desconectado y no daba conexion o la daba limitada segun le daba por ahí.

Solucion fuí a la tienda compré una tarjeta de red y funcionaba a pleno rendimiento.


Artik vete a tu foro so feo  :xD :xD :laugh: :laugh: :P :P

en efecto mi querido Sherlock Holmes...
si el cable sirve en otra compu entonces el h/w esta daniado (o tal vez solo los drives, que lo dudo) para sugerencias de un nueva tarjeta vete al foro de h/w con artik hehe
En línea

leobolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El cable de red esta desconectado
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2012, 23:22 pm »

Este tema es viejo pero aun hay gente como yo que lo lee, si no tienen plata para gastar en una tarjeta de red y quieren agotar algun recurso antes, hagan esto que les voy a decir, a mi me funciono y lo hice en 2 minutos

•El valor de la propiedad Tipo de medio del adaptador de red puede estar configurado en Selección automática. Esta propiedad está en la ficha Opciones avanzadas del cuadro de diálogo de propiedades del adaptador de red. Para resolver este problema, cambie el valor de la propiedad Tipo de medio a un ancho de banda determinado. Por ejemplo, configure el valor como 10 Mbps/Dúplex completo, 100 Mbps/Dúplex completo o un valor óptimo.

Nota: los pasos para cambiar esta propiedad pueden variar dependiendo del fabricante del adaptador de red. En la mayoría de los casos puede seguir estos pasos para cambiar el valor de la propiedad Tipo de medio:

1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y haga clic en Aceptar.

2.Haga clic con el botón secundario en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3.En la ficha General, haga clic en Configurar.

4.En el cuadro de diálogo que aparecerá, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.

5.En la lista Propiedad, haga clic en Tipo de medio, en Velocidad de vínculo y dúplex o en algo similar.

Nota: si estas propiedades no aparecen, busque una propiedad que tenga los valores Dúplex y Dúplex medio.

6.Haga clic en un ancho de banda específico en la lista Valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.

7.Cierre el cuadro de diálogo Conexiones de red.

8.Pruebe la conexión de red.

9.Si estos pasos no resuelven el problema, repita los pasos 1 a 5 y haga clic en un valor diferente en el paso 6 hasta que haya probado todos los valores.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si alguien esta en desconectado en msn esential
Seguridad
jejeey3477 0 3,587 Último mensaje 16 Mayo 2011, 00:15 am
por jejeey3477
Mi puerto de red funciona correctamente, pero me sale cable desconectado
Redes
Luquest 3 6,265 Último mensaje 24 Junio 2011, 22:41 pm
por Luquest
Conectividad limitada con cable desconectado
Redes
davidpc 8 4,906 Último mensaje 2 Agosto 2011, 22:07 pm
por l337*
el cable de red esta desconectado « 1 2 »
Redes
Ariellonko 12 6,824 Último mensaje 28 Febrero 2013, 17:56 pm
por Ariellonko
Mi pc no recomoce mi tarjeta de ethernet ¨cable desconectado o roto
Windows
xtremedragon100 1 2,225 Último mensaje 24 Junio 2014, 23:08 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines