elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda con bloqueo wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con bloqueo wifi  (Leído 4,785 veces)
marcos raketsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Duda con bloqueo wifi
« en: 16 Marzo 2016, 02:41 am »

Hola, En mi universidad hay varias redes wifi que funcionan con dominios de windows en computadoras que ya nos dan configuradas, mi duda es que consegui la pass de una de estas redes y probe conectarme desde el celular pero se queda conectando y nunca se conecta, queria saber que tipo de bloqueo usa esta red ya que dependiendo de computadora conecta a una red o otra, no es por usuario ni por mac.
Este filtro Como funciona ? Hay alguna forma de "engañarlo" para conectarme desde el celular ?


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2016, 02:55 am »

Hola, En mi universidad hay varias redes wifi que funcionan con dominios de windows en computadoras que ya nos dan configuradas, mi duda es que consegui la pass de una de estas redes y probe conectarme desde el celular pero se queda conectando y nunca se conecta, queria saber que tipo de bloqueo usa esta red ya que dependiendo de computadora conecta a una red o otra, no es por usuario ni por mac.
Este filtro Como funciona ? Hay alguna forma de "engañarlo" para conectarme desde el celular ?

Cómo sabes que no filtra por MAC? Probaste conectarte emulando una existente?

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2016, 03:32 am »

Es mas que seguro que devén estar usando un filtrado de MAC. Debes chequear con que router están trabajando y buscar información sobre este para que veas que características tenga y cual es su seguridad.
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
marcos raketsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2016, 21:26 pm »

Hola, si ya probe cambiarme la mac y no funciono, aparte todas las computadoras tienen mac diferente por lo que no creo que hagan un listado con mas de 3000 macs para un filtro, por si sirve de algo en android stock (sin modificar) no me aparece la red y tampoco si pongo para conectarme a una red oculta pero en iphone y samsung me aparece directamente
PD: Es un router cisco y cada 10 metros hay un AP motorola
PD2: en windows 8 las otras redes no me deja ni interntar conectarme y me dice "El administrador de red bloqueo la conexión a esta red" incluso con el user de admin
gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2016, 21:31 pm »

Hola, hay ruters que admiten una "lista blanca" de MACs, osea a esa red solo se pueden conectar las MAC que previamente se han admitido, las demas son rechazadas.



Saludos.
En línea

marcos raketsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2016, 17:29 pm »

Hola, hay ruters que admiten una "lista blanca" de MACs, osea a esa red solo se pueden conectar las MAC que previamente se han admitido, las demas son rechazadas.



Saludos.

Probe varias veces ponerme macs de esas computadoras y nunca me dejo conectar
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2016, 19:48 pm »

En un simple bloqueo por MAC, el equipo, una vez bloqueado, no trata de seguir intentando conectarse sin parar. Además, tratándose de la red de una universidad, no creo que la seguridad se base en bloqueo por MAC ni de coña.

En las redes wifi disponibles que detectas, ¿qué tipo de seguridad indica que tiene a la que tratas de conectar? Al intentar conectar, ¿qué te pide exactamente que introduzcas? Hablas de dominios y user admin. Yo creo que la cosa va más por seguridad vía RADIUS.
En línea

- Nice to see you again -
marcos raketsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2016, 11:47 am »

En un simple bloqueo por MAC, el equipo, una vez bloqueado, no trata de seguir intentando conectarse sin parar. Además, tratándose de la red de una universidad, no creo que la seguridad se base en bloqueo por MAC ni de coña.

En las redes wifi disponibles que detectas, ¿qué tipo de seguridad indica que tiene a la que tratas de conectar? Al intentar conectar, ¿qué te pide exactamente que introduzcas? Hablas de dominios y user admin. Yo creo que la cosa va más por seguridad vía RADIUS.
No me acuerdo la seguridad el lunes lo publico, por ahora como tengo pc de escritorio solo probe conectarme desde moviles y me pide la pass del wifi y se queda conectando y nunca conecta.
Si entendi bien al iniciar sesion se manda el nombre de usuario y la contraseña del dominio a un servidor y este acepta la conexion o la rechaza.

Entonces si es un sistema RADIUS lo podria averiguar iniciando desde un live cd de linux y si no conecta es RADIUS ? O queda guardados los datos en el servidor y me dejaria conectar? Y al todavia no haber iniciado sesion me conecta por algun certificado que tiene la PC o por los usuarios guardados ?
Gracias
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2016, 11:54 am »

Pues imagino que esos portátiles que os suministran ya vendrán configurados con algún certificado para autenticarse en el servidor.
En línea

- Nice to see you again -
marcos raketsky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Duda con bloqueo wifi
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2016, 16:26 pm »

Es un WPA2-personal.
Estoy casi seguro de que es un bloqueo por radius, ahora hay alguna forma de conectarme desde le movil aunque creo que no
gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda bloqueo tema
Sugerencias y dudas sobre el Foro
-sagitari- 1 2,373 Último mensaje 2 Mayo 2008, 22:18 pm
por sirdarckcat
duda debian evitar bloqueo de pantalla
GNU/Linux
.:UND3R:. 0 3,081 Último mensaje 8 Mayo 2011, 22:53 pm
por .:UND3R:.
Google y Microsoft se unen contra el bloqueo de WiFi personal en los hoteles
Noticias
wolfbcn 0 1,234 Último mensaje 26 Diciembre 2014, 00:49 am
por wolfbcn
Duda con bloqueo de ciertas app en windows
Windows
Lordzito 1 1,952 Último mensaje 23 Octubre 2018, 11:09 am
por raul_acero
bloqueo de mac intrusas en el wifi. denegar asociacion
Wireless en Windows
nightcode 2 2,751 Último mensaje 31 Octubre 2019, 01:57 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines