elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red  (Leído 8,988 veces)
kr0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
« en: 31 Agosto 2013, 17:43 pm »

Hola,

Seguramente ya se habrá hablado esto en alguna ocasión, estoy prácticamente seguro de eso, pero por más que busco, sólo encuentro *****, así de claro...

El caso es que actualmente utilizo NetCut para dejar sin Internet a mi padre y a mi hermana cuando comienzan a descargar por torrent porque me molesta bastante, y ya que parece que hablando no se pueden solucionar las cosas con ellos, hay que ir a las malas.

NetCut funciona, no tengo ningún problema, pero no sé, eso de abrir un programita y con un clic dejar sin conexión a una persona no me agrada, prefiero conocer cómo trabaja, la orden que utiliza o alguna semejante que pueda ejecutarse a través de la consola o qué sé yo, algo más trabajado.

Me preguntaba si alguien conoce la orden que ejecuta este software cuando llevas a cabo el 'cut off' sobre una máquina o, como ya he dicho, alguna orden semejante para ejecutar.

Estoy en Windows 7.

$4lu2.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 17:54 pm »

Hola, kr0ny; a ver, francamente, no se muy bien como funciona el programa que comentas, por lo que, bueno, me disculpo en cuanto a no poder ayudarte y demas en cuanto a este tema; no obstante, otra opcion que se me ocurre por datos y/o demas informacion que he visto mensajes y demas en este foro, a ver, es algo de modificar ciertas cosas relacionadas con la MAC de los ordenadores que no quieres que entren a internet y demas a traves de un determinado router (u algo asi), pero que vamos, y, aunque no dispongo de mas datos al respecto (y, dicho sea de paso, me disculpo por ello -entre otras cosas-), "creo" que se ha comentado algo al respecto sobre esto de la direccion MAC de un ordenador (o como se diga).
Por otra parte, bueno, otra opcion es ir modificando la clave de la red WI-FI en caso de que esten utilizando este metodo, entre otras cosas, y, bueno, lamento no poder ser de mas ayuda en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
kr0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2013, 19:33 pm »

No te preocupes hombre, muchas gracias, ¡la intención es lo que cuenta!

Cambiar la clave de nuestra red wi-fi "canta" demasiado, es decir, mi padre tiene acceso directo al router y si ve que la clave está cambiada, sospechará de mí o la volverá a cambiar y listo. Mientras que con NetCut, lo dejo sin Internet y se pasa el día reiniciando el router, el PC y buscando mil formas de averiguar qué está pasando, pero no sabe que soy yo.

No me importa seguir utilizando este software para ello, sólo era simple curiosidad por saber si, quizás, existe alguna orden casi "instantánea" que al ejecutarla detenga todo el tráfico de red de un target.

$4lu2
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2013, 01:05 am »

Hola,

Seguramente ya se habrá hablado esto en alguna ocasión, estoy prácticamente seguro de eso, pero por más que busco, sólo encuentro *****, así de claro...

El caso es que actualmente utilizo NetCut para dejar sin Internet a mi padre y a mi hermana cuando comienzan a descargar por torrent porque me molesta bastante, y ya que parece que hablando no se pueden solucionar las cosas con ellos, hay que ir a las malas.

NetCut funciona, no tengo ningún problema, pero no sé, eso de abrir un programita y con un clic dejar sin conexión a una persona no me agrada, prefiero conocer cómo trabaja, la orden que utiliza o alguna semejante que pueda ejecutarse a través de la consola o qué sé yo, algo más trabajado.

Me preguntaba si alguien conoce la orden que ejecuta este software cuando llevas a cabo el 'cut off' sobre una máquina o, como ya he dicho, alguna orden semejante para ejecutar.

Estoy en Windows 7.

$4lu2.
Podrías probar QoS, que viene en el router. Se trata de asignar cuánto ancho de banda puede consumir cada dispositivo (esto hasta donde yo sé).
En línea

diego2188

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2013, 23:26 pm »

Pues si, seria interesante saber como trabajan estos programas, si hay alguien sabido en el tema le agradecería que nos iluminara.

Un saludo!!
En línea

virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2013, 16:09 pm »

No conocia ese programa, poder llegar a desconectar un nodo siendo un simple cliente... esta chingon
Hasta el momento yo solo puedo desconectar la net a otros pcs desde el router
Quizas algun programador avandazo tendria alguna nocion mas profunda de como funciona este programa
No me quiero ni imaginar que alguien usara este programa para fastidiar mi red
Lo probare para ver que honda...
« Última modificación: 11 Septiembre 2013, 16:12 pm por virtualedu » En línea

vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Dejar sin Internet a las máquinas de mi red
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2013, 14:51 pm »

puedes entrar en el router y bloquear sus macs pero eso les prohibe el 100% jaja es como matar moscas a cañonazo :silbar:
Otra cosa es usar un proxy que me parece no se mu bien divide el ancho de banda.
Pero no se si eso es correcto ni se hacerlo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dejar la maquina virtual funcionando pero quitar internet a la anfitriona. « 1 2 »
Seguridad
yoyoalee 10 6,184 Último mensaje 6 Septiembre 2010, 15:27 pm
por Novlucker
El FBI puede dejar sin Internet a millones de personas
Noticias
wolfbcn 4 3,135 Último mensaje 18 Febrero 2012, 17:14 pm
por dimitrix
dejar que la maquina virtual se conecte al internet directamente....
Windows
Golo12 1 2,341 Último mensaje 8 Septiembre 2012, 13:20 pm
por Randomize
¿Y si fuese posible dejar de existir en internet?
Noticias
wolfbcn 0 1,031 Último mensaje 20 Diciembre 2019, 00:53 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines