elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp  (Leído 41,643 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
« en: 9 Agosto 2011, 19:58 pm »

bueno me estoy conectando al router de un vecino ase como un mes lo habian dado de baja y ayer vi que de nuevo mi tarjeta de red me volvio a detectar la señal, me conecta perfectamente y la señal es exelente pero no puedo navegar no me abre ni una pagina, entonces decido entrar ala configuracion del modem y con letras rojas ayer me marcaba problemas con ADSL bueno eso fue ayer reiniciaba el modem y nada y hoy me lvanto y ya no marca eso ahora en Estado ADSL marca conectado, pero ahora con letras rojas marca lo siguiente
No se detecto circuito ATM y ala vez tambien configuraciones incorrectas de pvc. falla de  isp
que pude estar mal configurado?


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2011, 21:46 pm »

ase como un mes lo habian dado de baja

Tú mismo lo dices, te conectas al router (estás dentro de la red), pero no tiene salida hacia Internet.

Lo único que haces es conectarte al dispositivo, si hay más nodos conectadas al mismo, podrás "interaccionar" con ellos.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 00:31 am »

Tú mismo lo dices, te conectas al router (estás dentro de la red), pero no tiene salida hacia Internet.

Lo único que haces es conectarte al dispositivo, si hay más nodos conectadas al mismo, podrás "interaccionar" con ellos.

no entiendo entonces en pocas palabras no hay señal de internet?? es k es raro ya que como comento paso un mes sin detectar la señal y ayer como amedio dia la volvio adetectar, me imagino que volvieron ha realizar la reconexion incluso me asigna una ip , me conecta y todo pero no deja navegar.
« Última modificación: 10 Agosto 2011, 00:53 am por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2011, 11:13 am »

El que te asigna la IP es el router. Es como poner en funcionamiento un router WiFi con una red inalámbrica pero sin conectarlo a Internet (que seguramente es lo que está pasando en tu caso).

En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2011, 16:49 pm »

El que te asigna la IP es el router. Es como poner en funcionamiento un router WiFi con una red inalámbrica pero sin conectarlo a Internet (que seguramente es lo que está pasando en tu caso).


shales ya me habia emocionado, gracias madpitbull_99
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
monfra090

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2017, 13:11 pm »

Configuración incorrecta de PCV, Reinicio el módem y vuelve aparecer el problema, ya lo reinicie varias veces pero sigue apareciendo el mensaje en la configuración del módem y el Internet se corta... Alguna idea de como solucionarlo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
seguridad de configuraciones
Electrónica
chande 2 2,266 Último mensaje 8 Septiembre 2004, 15:48 pm
por BADBYTE-K
Configuraciones WAP/GPRS y MMS « 1 2 ... 7 8 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
phreackgsm 70 162,962 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 03:01 am
por isaias77
Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P
Hardware
Ariath 3 4,483 Último mensaje 23 Junio 2010, 22:05 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines