elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC  (Leído 37,992 veces)
apotheke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2013, 09:28 am »

[img]Vamos a ver porque os estoy volviendo locos y parece que no os he dado los datos suficientes , perdonarme :)

En mi empresa existe una VPN con la que se conecta via checkpoint , es decir , el windows de mi casa me funciona bien conectandome via VPN Checkpoint a la red de la empresa , el problema esta en la tablet , que no tenemos licencias para el chekpoint en android.

He probado el VNC de manera inversa y nada , tambien he probado el radmin y nada porque me pilla una direccion local , iba a adjuntar el pantallazo de todas las direcciones que me pilla el ordenador de la empresa cuando instalado el RADMIN Server, pero no se hacerlo , perdonarme , las direcciones q me pilla son 10, y 192.

Tambien he probado el escritorio remoto del chrome y nada , el proxy me lo tira , lo que estoy probando ahora es con el httport hacerle creer que voy con otro proxy y ver si asi puedo engañarle y meterme con el escritorio remoto del chrome.

En mi empresa tienen muy capado todos los puertos ,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda


En línea

apotheke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2013, 11:21 am »

Nada de nada , con el HTTPORT o no lo se usar o directamente no funciona , tambien me he bajado el your freedom pero tampoco lo consigo , me ve diferentes VPN pero al intentar conectarme al internet explorer me da fallo de proxy. Tambien he probado el Privatte Tunnel , el Supper Network Tunnel , Tunnel Bear......vamos que la palabra DESESPERACION creo que ya se ha quedado corta  :(

Cualquier aporte sera bien recibido , muchas gracias de nuevo por la ayuda


En línea

$trunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC
« Respuesta #12 en: 21 Noviembre 2013, 17:13 pm »

¿Y en tu empresa no tenéis helpdesk? Pregúntale al encargado de tu empresa que él es el que mejor sabe sin lugar a dudas.
En línea




"A la persona no se le conoce por lo que sabe, sino por lo que hace con lo que sabe" - Martin Luther King
apotheke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2013, 17:15 pm »

los de sistemas no quieren que nadie se conecte por otro lado que no sea por VPN para poder controlarlo todo , pero en este mundo......no lo puedes controlar todo.
En línea

ultraelf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: CONECTARSE A PC VIA DIRECCION MAC
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2013, 01:25 am »

Hi! Para conectarse de forma remota a un programa de PC que me gusta LiteManager - remote access.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
conectarse via no-ip a mi pc « 1 2 »
Dudas Generales
rstapia 13 18,398 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 09:16 am
por rstapia
Como saber la dirección Mac Local?sabiendo la direccion Mac Wireless(Inalambrca)
Hacking
MasterEnigma 0 3,073 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 00:59 am
por MasterEnigma
Ayuda como ocultar nombre y dirección de android al conectarse
Android
Benderzerokull 0 1,617 Último mensaje 23 Marzo 2019, 14:25 pm
por Benderzerokull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines