elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  conectar dos modems a una pc en windows 7.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectar dos modems a una pc en windows 7.  (Leído 9,250 veces)
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
conectar dos modems a una pc en windows 7.
« en: 1 Mayo 2010, 04:53 am »

bueno se me acaba de ocurrir algo para descargar como si tuviera el doble de velocidad, y si funciona con la ayuda de una maquina virtual, tengo disponible la conexion a dos modems, lo que hice fue en windows 7 me conecto al modem 1 y con la maquina virtual y otro adaptador wifi me conecto al modem 2 y asi descarga en una pc de dos modems al mismo tiempo :D :D :D, pero la pregunta es, en windwos 7 e visto que puedo conectarme tambien a las dos redes(con dos adaptadores wifi) pero como puedo configurar, por ejemplo: usar internet explorer para que descargue desde el modem 1 y configurar otro navegador como el mozilla para que descargue del modem 2. se puede???, esto seria para no tener que usar la maquina virtual. (los modems son redes de telmex(prodigy infinitum) uno es de mi casa y el otro de mi tia que vive enseguida)


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: conectar dos modems a una pc en windows 7.
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2010, 12:04 pm »

Usa un hub/switcher.


En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: conectar dos modems a una pc en windows 7.
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2010, 01:47 am »

no le veo el chiste  ;D ;D simplemente tener 2 navegadores en una sola pc y que ambos bajen desde diferentes modems??? como que esta medio zafado no crees??
pues si tu pones una usb wifi y conectas a modem 1 con esta y te conectas al  modem 2 desde el puerto de red obviamente la conexion generada desde elpuerto de red sera la que descargue y deja sin actividad la conexion via usb ahora los navegadores no responden a diferenciar las redes donde se conectan pues quien lo decide es elpuerto de entrada de datos (usb, puerto de red)...
saludos!!
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conectar por BSSID en windows
Wireless en Windows
Grave 2 4,944 Último mensaje 10 Agosto 2012, 01:09 am
por Grave
Consulta sobre Fibery sus Modems (Ilegal?)
Foro Libre
Hit_THERoadJACK 0 1,867 Último mensaje 1 Julio 2021, 05:52 am
por Hit_THERoadJACK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines