elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como setear una red ad hoc en modo infraestructura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como setear una red ad hoc en modo infraestructura  (Leído 2,146 veces)
ferindi26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como setear una red ad hoc en modo infraestructura
« en: 4 Junio 2012, 17:10 pm »

Bueno amigos soy nuevo por aquí y encontré su foro buscando como setear mi red ad hoc en modo infraestructura lo cual necesito para poder conectar mi Celular Sony ericsson android WT19i ya que mediante ad hoc no se puede, tal vez alguien me ayude a volverlo en modo infraestructura la red ad hoc para que reconozca, lo intente desde mi DELL Latitude D610 con tarjeta Intel Pro Wireless 2915 ABG pero no tengo el Microsoft virtual Wifi Miniport Adapter el cual probe en una sony VAIO donde intente ponerle en modo infraestructura mediante el virtual wifi reconociendo la red el celular y la DELL pero aun así me salia conectividad limitada y en la otra laptop sin acceso a internet necesito de su ayuda o como podria hacerlo, ya probe instalando Connectify pero no me reconoce la tarjeta de red inalambrica de la DELL y tampoco los drivers del Microsoft Virtual Wifi Adapter agradezco su ayuda de antemano


« Última modificación: 4 Junio 2012, 23:45 pm por ferindi26 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines