elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes (Moderador: HdM)
| | |-+  Como funciona un servidor de un BANCO
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como funciona un servidor de un BANCO  (Leído 9,053 veces)
Max01

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como funciona un servidor de un BANCO
« en: 25 Mayo 2003, 12:55 »

Q tal, como funciona un servidor de un BAnCO????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? ;)

Matrix

!

Ver Perfil
Re:Como funciona un servidor de un BANCO
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2003, 03:05 »

Bueno mira para comenzar te diré que los servidores de los bancos  o sea los que realmente manejan las cuentas reales no están en red, o mas bien no en la red publica por así llamarlo si no en subred del banco al cual solo tienen acceso los del banco, así que de aquello olvídalo socio.

Esperoq ue eso te sirva de ayuda je je je je

Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar.
Soy un Hacker, y este es mi manifiesto.
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2003, 03:21 »

No mires tantas peliculas de hackers, que luego te lo crees...........

La pregunta como funciona el servidor de un banco, no se si te refieres al funcionamiento interno o a saber como va para poder entrar xDDDD

Since 2001, still kicking hard
walter235

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2003, 16:29 »

me gustaria saber como es que funciona un sistema de un banco las seguridades que utilizan los bancos que lenguaje de programacion utilizan.

Vtec

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2003, 02:58 »

Lamentablemente en un systema de banco SI se puede enrar (obviamente gente que sepan) En Puerto Rico hace unos cuantos años que una persona logron entrar en los systemas de bancos dejando las ATH bolcadas y sin servicio. Las ATH Funcionan con Systemas UNIX y aun estando en subred parece que no hay tanata seguridad (NUNCA LA HAY EN NINGUN LADO) :-\

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2003, 03:05 »

Yo estudié algo sobre cajeros, pero no recuerdo casi nada, sólo recuerdo el sistema de consultas sql y que utiliza un rollback, ya que si haces la consulta que quieres x dinero y no lo tienes, pues vuelve para atrás y ni te da la máquina dinero, ni ellos te restan nada, lógico ¿no?

Ah y por cierto, los bancos suelen tener los equipos informáticos más grandes y bestiales, precisamente por que los cajeros los controlan ordenadores.

Since 2001, still kicking hard
Anthony Williams

All in the World

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2003, 03:12 »

Hola Vtec :D :D
Yo soy de Puerto Rico tambien y lo que tu dices aun me acuerdo del chamakito ese que entro al banco y tambien dejando las ATH bolcadas por si no lo sabias el nene ese ahora esta e la NASA y parece que le  ba bien solo ledieron una multa no recuerdo creo que fueron 500mil pesos osea medio millon a sus padres los cueles no podian pagar pero de hay salio un trato"Trabaja para nosotros y se brega la multa" y el nene rapidamente dira que esta bien........
Las ATH Funcinan con Systemas UNIX, "TODOS"
de que se puede entrar claro que si...
es mas aun e visto noticias de que entran en el pentagono y nosotros estamos atrasados 15 años de Tecnologia con el Pentagono

" Nada es imposible"
« Última modificación: 29 Mayo 2003, 03:14 por Dark-Mage [Sys N E T.] » En línea

Matrix

!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2003, 08:57 »

una respuesta rapidita, todos los bancos que se respeten un poco o que tengan a alguien que sepa loq ue hace aisla la red que maneja el dinero real, en la otra red solo haces consulta de tu saldo y trassaciones que no existen ya que despues ellos copian la base de datos y pasan a la otra red los datos reales así que no sueñen mucho chicos

Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es juzgar a la gente por lo que dice y piensa, y no por lo que aparenta ser. Mi crimen es ser más inteligente que ustedes, algo que Uds. nunca me van a perdonar.
Soy un Hacker, y este es mi manifiesto.
Lmcrackk

Neo Genesis Evangelion

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2003, 01:16 »

si kieres robar un banco mejor k utilices el viejo metodo d pistola en mano y un par d webos

Nadie nace sabiendo y yo no iba a ser menos
karnaje

Solo uno mas!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2003, 12:55 »

Bueno, en los bancos se utilizan computadoras muy potentes llamadas MAIN FRAMES, como aqui dicen tambien, las computadoras estan enlazadas de manera interna (como intranet) y utilizan muchos mirrors entre si, pero no imposibles de hubicarlas (no desde una computadora ordinaria como la tuya y la mia). La manera de como funciona es: mayor parte de su lenguaje es en UNIX o SOLARIS, y su base de datos es manejada de manera independiente (cada banco tiene un MAIN FRAME servidor) y las computadoras del banco se enlazan a este, al mismo tiempo este se encarga de mandar la informacion al servidor de donde se hace la transaccion..........todo esto es un rollo bastante extenso......bye.

__|  __   __  |__,  __   ___    __   __        |  __       o  ___   __  
(__| (__( |  ' |  \ |  ) (__/_ __)  __)      (__, (__( (__| | (__/_ |  '
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con sistema banco
Java
batmanchillan 9 2,657 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 00:26
por HalconEye
No me funciona el servidor de teamviewer.
GNU/Linux
OmarHack 0 364 Último mensaje 6 Julio 2013, 19:48
por OmarHack
Como funciona un servidor de CI (Continuous Intergation)?
GNU/Linux
Skeletron 0 370 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 23:08
por Skeletron
No funciona servidor web
Redes
octaovi 2 548 Último mensaje 21 Marzo 2014, 17:28
por Gh057
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines