elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como conetctar un router a otro router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conetctar un router a otro router  (Leído 6,186 veces)
piter123456789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Como conetctar un router a otro router
« en: 3 Enero 2013, 14:14 pm »

Hola a todos soy nuevo en este foro con que no se bien si lo estoy haciendo bien o bien creando la pregunta si es asi corriganme gracias
Miren es que tengo un vecino que tiene adsl y me deja su password de su red para conectarme pero solo me llega al ordenador sobremesa bien la señal al tener ahi conectada una antena wifi externa pero en el resto de la casa no me llega la señal y al tener 3 portatiles mas no puedo usarlos con internet la pregunta es como la puedo ampliar
Comprando un router y conectandome al suyo como modo cliente ?
Si es asi diganme que es lo que necesito y como hacerlo por favor
O comprando un router y conectando el router al ordenador mediante un cable de red cruzado y compartiendo esa conesion ??
Por favor diganme como hacerlo y que no sea dificil y que no me cueste mucho lo que tengo que comprar...


En línea

Straufen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Como conetctar un router a otro router
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2013, 21:38 pm »

Deberías ver si el router de tu vecino soporta conexión WDS (entra a la configuración), si la tiene, comprate un router que igualmente soporte WDS (si tienes la posibilidad, mismo marca y modelo que el de tu vecino).

Por la red hay infinidad de tutoriales para hacerlo, y así tienes una especie de antena ampliadora de señal.

Supongo que no será un área muy amplia así que un router baratito bastará.


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Como conetctar un router a otro router
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2013, 22:07 pm »

* Con WDS como ya te dijeron.
* La que yo uso es de la siguiente manera:
 - Tengo 2 router del mismo modelo y marcar conectados con  un cable ethernet configurado en la Normal T568-B.
 --> El que tengo en mi cuarto al cual le llega la conexión directamente con la red ("internet") con la configuración default (A este no le modifique NADA).
 --> Al segundo dispositivo le reinicie la configuración a la de fabrica (para evitar problemas).
 --> Lo configure en "Modo puente" (una vez en este lugar solo le di el afamado siguiente sin cesar, esto nunca falla, llenando algunos campos y DEJA HABILITADO EL SERVIDOR DHCP para que no tuviera complicaciones con las configuraciones de IP. Lo mejor seria des-habilitarlo y configurar puras IP estáticas desde los PC, tablets, etc... para evitar que el robo de la banda ancha desde mi punto de acceso por el WI-FI, aun que aun así se lo pueden birlar sin problemas si tuvieran nociones de configuración... lo ideal seria cambiar muchas IP como las puertas de acceso, las IP de los DNS que en si pueden ser las mismas del Router ya el router de conectara a otras IP para resolver las DNS, en si seria un puente...).

--Ajustes Extras
 --> El que tengo en mi sala tenia la misma dirección ip LAN (192.168.1.254 de fabrica) después de configurar-lo en modo puente esto recurre problemas de conexión solo cámbiale la IP estática de tu router (si tiene dos cámbiaselas a unas que estén fuera de el rango de asignación, en el mio era un rango de 192.168.1.64 a 192.168.1.253 esto para que no haya conflictos en un futuro yo le puse la IP 192.168.1.1 con una puerta de acceso a 192.168.1.254 es decir la del 1er Router que no le modifique nada en su configuración).

 --> Consejo: Todo esto realiza-lo desde una red cableada no lo hagas desde WIFI para evitar problemas posteriores.

Las configuraciones dependen de tu dispositivo no es anda "genérico" pero si similar.

Dale click a la Imagen...


P.D.: Mi Modem-Router es un Thomson TG585 v8  (versión software: 8.6.E.9), es el que nos la da ISP Infinitum (TELMEX en México) uno de estos se les olvido llevárselo y bueno ya tengo 2.

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 3 Enero 2013, 22:26 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Abay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Como conetctar un router a otro router
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2013, 01:42 am »

BlackZerox tu blog http://infrangelux.sytes.net mete unos pantallazos rojos con Explorer que da miedo solo mirarlo y ya no te digo nada si lees el texto.

Saludos.
En línea

piter123456789

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Como conetctar un router a otro router
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2013, 14:28 pm »

Muchas gracias por las respuestas lo intentare pero una pregunta
No seria mejor conectar otro router por cable al ordenador con un cable cruzado y ponerlo en uso compartido de red ?  (en el abujero que se conecta al tener adsl en casa para que reparta la señal inalambricamente digo )
A y si su router no es WDS  es inposible lo del repetidor noo ??
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Como conetctar un router a otro router
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2013, 07:34 am »

BlackZerox tu blog http://infrangelux.sytes.net mete unos pantallazos rojos con Explorer que da miedo solo mirarlo y ya no te digo nada si lees el texto.

Es por la DNS.

@piter123456789
mmm si tienes dos router/modem (el mio es router y modem) y si uno de ellos dispone de la opción de ponerlo en modo puente seria lo ideal (Bridge), claro que puedes usar el clave de red cruzado pero aquí ya tendrás que instalar un servidor DHCP o configurar manualmente la IP del dispositivo.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Como conetctar un router a otro router
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2013, 19:43 pm »

Hola.

@BlackZeroX: En la configuración que tienes hecha, el que pongas uno de los router en modo bridge o no, no afecta en nada (sólo afectaría si ese router diese la cnx a inet). Lo podrías haber dejado perfectamente en modo router.

Realmente la infraestructura desglosada que tienes, es un modem/router (cnx inet) + AP wifi+ switch conectado a otro switch + AP wifi.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Utilizar router inalámbrico de AP pero que este se conecte mediante otro router.
Redes
*-.Sub-Vorbio.-* 1 4,193 Último mensaje 8 Febrero 2011, 22:11 pm
por chocola
Utilizar router Wiffi como Antena para snifar y para conectar a otro router
Materiales y equipos
erepiso 4 5,097 Último mensaje 2 Abril 2008, 06:52 am
por grx0
¿Como Ocultar Mi Uso de Datos del Router?
Redes
jajejejira 3 5,653 Último mensaje 12 Julio 2020, 03:39 am
por rdzlcs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines