elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Clonar Modem
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clonar Modem  (Leído 10,183 veces)
erdosain9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Clonar Modem
« en: 22 Julio 2011, 23:25 pm »

Hola.  Muy buenas a todos. 
Quería pedir si alguien me puede guiar en el tema de los modem clonados.  Soy de Argentina, capital federal....
Tengo Fibertel... pero ya me está hinchando las bolas que me han bajado un montón la velocidad de descargas (vaya  a saber por qué... torrent, p2p, etc. supongo... no me deja bajar a más de 30kb de megaupload y eso que tengo 3Megas... ejem)

Pero retomo, las cosas que encontré en internet son viejas y quería saber si esto del clonado funciona aún.  Tengo cablevisión (en un cable aparte de vecino que ya estaba cuando alquilé)... ayer probé ponerle ese cable a mi modem... y voalá sí manda internet.. .pude navegar desde ahí.

Entonces quería saber si me doy de baja de fibertel (se llevarán el modem que tengo) y bueno, quería saber cómo hacer para obtener uno (cuál?) y clonarlo, como se hace, etc...

Y por cierto, lo notan? te dan de baja? te meten multa? algo de esto es habitual?

Saludos y gracias a todos


En línea

int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Clonar Modem
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2011, 15:43 pm »

Hola.  Muy buenas a todos. 
Quería pedir si alguien me puede guiar en el tema de los modem clonados.  Soy de Argentina, capital federal....
Tengo Fibertel... pero ya me está hinchando las bolas que me han bajado un montón la velocidad de descargas (vaya  a saber por qué... torrent, p2p, etc. supongo... no me deja bajar a más de 30kb de megaupload y eso que tengo 3Megas... ejem)

Pero retomo, las cosas que encontré en internet son viejas y quería saber si esto del clonado funciona aún.  Tengo cablevisión (en un cable aparte de vecino que ya estaba cuando alquilé)... ayer probé ponerle ese cable a mi modem... y voalá sí manda internet.. .pude navegar desde ahí.

Entonces quería saber si me doy de baja de fibertel (se llevarán el modem que tengo) y bueno, quería saber cómo hacer para obtener uno (cuál?) y clonarlo, como se hace, etc...

Y por cierto, lo notan? te dan de baja? te meten multa? algo de esto es habitual?

Saludos y gracias a todos

A lo que te refieres es conocido como hacer uncapping a cable-modems: editar archivo docsis o clonar dirección física de estos dispositivos para bypassear las restricciones del servicio que ofrece el ISP. Y sí que se puede hacer, pero depende del modelo del dispositivo y de que se siga usando el estándar docsis simple por parte del proveedor de Internet.
También se pueden dar cuenta y es considerado ilegal, las consecuencias dependen de las leyes da cada país.
Generalment el servicio de cable tiene, como todo, ventajas y desventajas. Una ventaja es mayor ancho de banda, una desventaja es que éste se puede compartir entre muchos vecinos del barrio, de tal manera que en horas pico te viene quedando mucho menos de lo que estás contratando. El servicio ADSL tiene por lo regular menos ancho de banda, pero la ventaja es que no la compartes con nadie pues hay una línea "dedicada" desde la central telefónica a tu domicilio.

Tutoriales de uncapping hay al por mayor, búscale por ahí.

Un saludo.


En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
Funes ariel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Clonar Modem
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2020, 08:11 am »

Hola gente buenas para todos. Les quería consultar si es posible clonar un modem de fibertel. La cuestión es la siguiente. Cuento con el servicio pero tengo el inconveniente que en parte de mi casa no tengo señal wifi o muy mala calidad. Conseguí un modem igual al que yo tengo en este momento y quería saber si es posible ponerlo en funcionamiento utilizando los mismo parámetros o no se como explicarlo para poder tener 2 moden con la misma línea. Desde ya muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda clonar modem
Dudas Generales
Senior++ 0 1,915 Último mensaje 13 Junio 2014, 16:52 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines