elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  cambiar nombre de usuario y contraseña suministrado por Arnet.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar nombre de usuario y contraseña suministrado por Arnet.  (Leído 37,111 veces)
winsor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
cambiar nombre de usuario y contraseña suministrado por Arnet.
« en: 29 Junio 2010, 06:16 am »

Hola, cuando puse banda ancha en mi casa arnet me dio un nombre de usuario: xxx@xxx-xxx-xxx y una contraseña...
Se puede cambiar eso por una que invente yo?


En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: cambiar nombre de usuario y contraseña suministrado por Arnet.
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2010, 11:12 am »

La solución mas facil es que llames a su numero de asistencia tecnica y se lo preguntes a ellos.


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: cambiar nombre de usuario y contraseña suministrado por Arnet.
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2010, 11:44 am »

Hola, cuando puse banda ancha en mi casa arnet me dio un nombre de usuario: xxx@xxx-xxx-xxx y una contraseña...
Se puede cambiar eso por una que invente yo?

Para los modems de Arnet (dependiendo del modelo o del firmware):
El usuario siempre es: "admin"
La contraseña puede ser: "tomenague" , ó bien: "alvlgeddl".
Para ingresar a esta página de opciones avanzadas, es necesario escribir en la barra de direcciones: http://10.0.0.2/admin.html (ó en versiones viejas: http://10.0.0.2/main.html).

Ahora vamos a abocarnos a conseguir la contraseña que tenemos como usuarios de Arnet, ya que solicitar una nueva en la mesa de ayuda es un suplicio...

Sólo basta ingresar desde el navegador a la página del modem: http://10.0.0.2

Si el modem está conectado a un Router convendrá por un momento desconectarlo y ponerlo directo en la PC, ya que desde algunos routers no es posible acceder a la página del modem de Arnet.

Una vez que estamos en la página del modem, debemos ir al menú que se encuentra a la izquierda de la pantalla. En donde dice: "Configuración de Acceso", y desde allí ingresar a "Configuración Inicial".

Veremos allí dos campos:

1) El nombre de usuario ADSL que generalmente es:
USUARIO@arnet-bsas-glc (estas últimas letras generalmente están asociadas al tipo de servicio que tenemos contratado: glc = 1Mb, apb ó apd = 2.5 ó 3Mb, glm = 3Mb, gka = cuentas con pago de acuerdo al uso).

2) El campo con la contraseña de la que sólo vemos su cantidad de caracteres pero en forma de asteriscos.

Para poder conocer la contraseña, basta situarse cerca de ambos campos con el mouse (cerca no encima) y pulsar el botón derecho para que aparezca el menú contextual de Windows.

Desde Internet Explorer: podremos elegir la opción "Ver codigo fuente de la página".

Desde Firefox: tendremos que optar por el sub menú "Este marco->" y luego por "Ver fuente del marco".

Desde Opera: "Marco->" y "Código Fuente", ó bien la combinmación de teclas: Ctrl+Mayús+U

Una vez que tenemos a la vista el código fuente de la página utilizamos la herramienta provista por el visor del código para buscar el símbolo arroba ( @ ) y veremos posteriormente en algún lugar y entre comillas el valor de nuestra contraseña.

Si no pueden ver bien el código fuente, quizá deban utilizar la opción "Ajustar líneas largas" del mismo visor del código.

Esto es válido para los modems: Pirelli Discus Dual, Huawei MT 882 y los Wi-Fi Pirelli o Huawei HG520.

Fuente
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines