elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif  (Leído 2,655 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
« en: 12 Julio 2014, 18:56 pm »

i?

Pues eso. Se puede bajar la potencia del WiFi hasta que la señal de la red WiFi por ejemplo seria la mía: wlanXXX alcanze alrededor de mi casa y no mas lejos?


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2014, 19:00 pm »

No, porque ellos simplemente se cogen una antena que recoja la señal desde mas lejos y limitas el alcance de tu red para tus dispositivos.


En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2014, 20:46 pm »

Me has respondido a la pregunta del titulo del post o a la del contenido del mensaje?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2014, 21:08 pm »

Me has respondido a la pregunta del titulo del post o a la del contenido del mensaje?

A la de tu título. Algunos routers permiten modificar la potencia de transmisión, otros no. El mio no me deja.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2014, 21:34 pm »

@darden32,

- Contraseña segura
- WPA2 - PSK
- Desactivar WPS
- Cambiar y ocultar el nombre de SSID.
- Whitelist por mac addr.

Y dejas de preocuparte.. porque como no vengan a tu casa con ak-47, dificil veo que te jodan xD.

Saludos
En línea

gastonrap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2014, 16:47 pm »

usa una contraseña fuerte ( numerros letras y simbolos )
un cifrado wpa2 con wps desactivado
 con eso tendria que bastar,
si aun asi insisten, aprovecha la situacion escanea los host y divertite ¡
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines