elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  AYUDA Terminal Server no se conectan los usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA Terminal Server no se conectan los usuarios  (Leído 2,523 veces)
CATBro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Envidio la manera de pensar de Caboose


Ver Perfil
AYUDA Terminal Server no se conectan los usuarios
« en: 18 Junio 2011, 05:15 am »

Que tal , ya que me ando volviendo loco y no encuentro la solucion  :-\ , miren el problema es que tengo un Windows Server 2008 estandar Virtualizado con vmware 7
resulta que instalo el terminal server y agrego mis usuarios del grupo usuarios del dominio al grupo de usuarios de escritorio remoto y solo el administrador se puede conectar por escritorio remoto desde cualquier version de windows7 pero los otros usuarios que no pertenecen al grupo de administradores no pueden hacer login, se conectan y me muestran la interfaz de inicio de sesion en el server del usuario pero al darle el login me salta un anuncio que dice que el usario no pertence al grupo de usuarios de escritorio remoto siendo que si pertenece   ayuda que me vuelvo loco, el acceso por terminal es local no por internet.
No se si sea de la manera que instalar el terminal o que pasa con mi servidor  :huh:
saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Terminal Server
Programación Visual Basic
narko7 1 1,422 Último mensaje 4 Noviembre 2005, 00:26 am
por ....Gusto....
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines