hola compañero yo tengo el programa axtel para entrar al cpei300 y mas para acceder a con figurar tu antena dolo mandame un email te digo como hacerlo drekof@h
amigo yo tambien tengo y necesito el programa pero te recomiendo que no te trabajes por e mail puedes subirlos algun servidor de archivos gratuito como rapidhsare o madiafire........te recomiendo que lo subas hay pues tambien soy un interesado en los wimax.... de axtel gracias Saludos.

Autor

ya que curiosando por el router ya me deje sin servicios de Internet y telefonía. 

diciéndome como configurar todo de nuevo, habrán salvado a una alma en pena y a punto de ser linchada por su madre.. 
, tienen problemas con Axtel, primero que nada les comento que la contraseña mas comun es "motorola" (ojo!!! cuando ingresen la contraseña, bajo NINGUNA circunstancia acepten la ayuda del asistonto,) les dara acceso, pero no acepten la ayuda del asistente porque borra la configuracion de la antena Wimax y su servicio quedara inservible (ante lo cual deberan comunicarse y soliictar un tecnico a axte)