elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!  (Leído 100,790 veces)
SIFUPEPE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« en: 31 Mayo 2009, 23:35 pm »

Hola

Soy nuevo en esta comunidad, y necesito ayuda de ustedes si es que me pueden dar, si como quiera gracias de antemano, miren tengo el problema de que tengo el internet Axtel Wimax contratado en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon, Mexico, tengo una conexion de 512kps, bueno el problema es que necesito abrir unos puertos en el Modem Motorola CPE¡ 300 Series Modelo 35300, que es el modem que axtel te proporciona con su servicio, bueno en este modem viene cerrados muchos puertos como Ftp,Telnet.puertos para Ares,Torrent,etc., este modem trae indenficacion por HTTP con la dirreccion IP 192.168.15.1 por medio de explorador Web, bueno el caso es que solo te muestra la pagina para que ingreses password pero no usuario , solo pide password, bueno ya marque al ISP osea a Axtel para que me diera el password pero no , que no se le puede dar al usuario el password, que por politicas internas de la compañia, que no mamen, y para colmo de males ya me lei varios manuales del modem que vienen en la red y nada no vienen nada de password es mas ya intente con los password que segun esto vienen por default como "motorola" "admin" "motowimax" "axtelwimax", hasta reinicie el modem por un horificio que trae en la parte de atras para esa funcion y restaurar valores de fabrica,nada ningun password sirve, me podrian ayudar con algun programa de fuerza bruta (nota: ya use el Brutus,Hydra,Jhon the Riper) o si alguien sabe el password que me lo pase, gracias de antemano.

Saludos

Post: no acepto respuesta de que cambiate ISP o algo parecido si van ayudar repondan si no mejor no contesten nada


En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2009, 23:48 pm »

”motowimax” o “wimax” o “axtelwimax”

intenta con estas pass que te di





lee el articulo original:


http://donkbrown.wordpress.com/2008/10/30/como-configurar-el-modemrouter-de-axtel-para-abrir-puertos/


y TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES!!


En línea




SIFUPEPE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2009, 18:01 pm »

Hola

Que no lees el post que ona, no es por ser grosero pero si lees el post que escribi,veras que los password que escribes para que intente logearme, ya los utilice, la verdad necesito ayuda de verdad, no que no lean el post y escriban lo mimo que yo ya escribi.

Post: Sin van a contestar contesten bien.
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2009, 23:06 pm »

hey...  todavia que me intento ayudarte guiandote a una pagina....   :¬¬


pero segun el texto que lei,  esta PROHIBIDO hacer modificaciones a la red de Axtel, o sea que intentas violar un contrato de servicio...


yo lo se, quieres abrir unos puertos gratis, a los cuales no estas autorizado...
En línea




SIFUPEPE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2009, 01:42 am »

LOL!!

Solo para eso contestas para decir pendejas, PROHIBIDO esta tu CULO y creo que ni eso ha de estar PROHIBIDO, por que los has de vender por unas cuantas monedas, pendejete, y quiero abrir los puertos para tener acceso a aplicaciones que necesito y que no estan restringidas en ningun contrato y que por ende SON GRATIS DE FACTO IMBECIL!!!!, esos puertos estan cerrados por que los de axtel no se toman el tiempo en abrirlos , por el equipo de motorola viene configurado asi por default, primero mejor lee y estudia y despues te atreves a contestar un POST.

Post: Por eso pongo en postdata que no contesten pendejas si no mejor no contesten LOL!!!
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2009, 04:24 am »

no peleare....

no soy un troll ni dare problemas al foro...

esa es mi regla de vida,

pd.
quien crees que sabe como se maneja axtel.....  un cliente,  o alguien que alli trabaja...


jajajaja
En línea




JarBer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


"Todo es contingente, nada es necesario"


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2009, 08:57 am »

tio que porque no encuentres solucion no tienes porque pegarle a rockernault jajaj xD no seas agresivo que asi muchas cosas no sirven de nada...
mira por aqui vi mucha info que tenia algo que ver con axtel wimax espero que te ayude...

http://www.darkclockers.com/foros/archive/index.php/t-8212.html
https://www.underground.org.mx/index.php?topic=20517.0;prev_next=next
En línea

"Habría que cambiar tantas cosas en este mundo, que el infinito se queda corto"- JB
3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2009, 21:43 pm »

disculpen por revivir el temma pero yo tengo el mismo problema.

este es mi ruter:



buscando y buscando entre varias soluciones e incluso manuales para el desbloqueo en este link:

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/TP-Link/TL-WR340G/TL-WR340Gindex.htm

he hice todo y puse la configuracion como se indica y asi quedo:




como podran darse cuenta trato de desbloquear el puerto 8000 para usar el shoutcast, pero no se desbloquea.



intete con bajar la utilidad de Simple Port Forwarding e hizo los mismos paso que hice manualmente par adesbloaquear un puertos pero el resultado es el mismo:




revice la direccion ip y esta correcta:



existe forma de solucionarlo?

o ya definitivamente con Axtel Wimax y ese ruter ya no hay nada que hacer?

digo para ysaber si seguir intentando o ya desistir
En línea

lalbertol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #8 en: 23 Agosto 2009, 20:21 pm »

Hola... me pasa lo mismo que al usuario 3l 7u4nk3r, navegando y leyendo por internet llegue aqui, el modem que tengo es el mismo, he creado la misma regla para abrir los puertos, en el modem trae una opcion que se llama DMZ, y que segun describe desactiva la seguridad y abre todos los puertos para determinado equipo en la red, intente con esa utilidad y no logro abrir los puertos necesarios para el Ares... tambien he cambiado mi ip a fija, y no veo ningun resultado, alguien ha logrado correr p2p en axtel?? me estoy desesperando...  :huh:
En línea

3l 7u4nk3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


El mundo no basta


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON AXTEL WIMAX MOTOROLA!!!
« Respuesta #9 en: 24 Agosto 2009, 05:25 am »

 SOLUCIONADO!!!!  ;-)  :laugh:


por lo que he investigado y he leido en los primeros mensajes. este estos  son los problemas que radican.

segun se dice posiblemente Wimax de axtel maneja un ip publica y conecta a sus usurios mediante proxys asi que por ese lado ya no hay nada que hacer.
pero si me equivoco y el sistema wimax de axtel esta actualizado el problema radica en dos situaciones. a diferencia del sistemas de banda ancha como el el famoso Infinitum la conexion se hace mediante un linea telefonica DSL y trasmitida mediante un ruteador en el cual lleba toda la configuracion y daja un facil manipulacion, en caso contrario de servicios como el de Axtel y el Wimax manejan dos cosas El ruteador y un dispositivo (no se como se llame) que recive la señal de onda.
por fortuna en axtel
uno puede configurar el ruteador para desbloquear ciertos puertos en esta direccion: http://192.168.1.1/

pero de nada sirve si en la configuracion de dispisitivo externo estan bloqueados.
por lo cual hay que acceder a dicho dispisitivo.

segun el instructivo ha y que acceder con:

esta direccion: http://mywimax./

ahi viene toda la configuracion principal de la conexion para lo cual el dispositivo pide un contraseña la cual es: "motorola", pero Axtel cambia por una propia:  "w0L0m1wVX" asi uno puede acceder a la confioguracion.

ahi hay que tener mucho cuidado proque srgun l oque lei y re-lei en el link nos proporciono rockernault dentro de los comentarios de ese articulo hacer esto podria conllevar un sanción asi que solo modificar lo se dice NO MAS.

antes que nada entra de nuevo a tu ruteador y averigua su direccion ip


luego al dispisitivo Wimax de motorola poniendo esta direccion:
http://mywimax./  (no olviden el punto al final)
una vez dentro saldra una opcion llamada desvio de puertos ahi ponen la deireccion ip del ruteador asi:



le dan en el boton Aplicar y listo, su ruteador estara en el area desmiritalizada y podran controlar los puertos desde el ruteador. y listo ya podran utilixar a la perfeccion programas como el emule, el bittorrent, el shoutcast (en mi caso) y demas

RECUEDEN NO MOVER MAS.

espero qeu compañeros como lalbertol no entren nada mas a preguntar y no volven mas o SIFUPEPE no no mas vino a querer agarrar a golpes a rockernault  :P.

la perseverancia, insistencia y a veces la terquedad tienen sus frutos... buenos o malos.

chalu2.

PD: perdonen las faltas de ortografia.
« Última modificación: 24 Agosto 2009, 07:57 am por 3l 7u4nk3r » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines