elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda a Configurar IP de mi servidor web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda a Configurar IP de mi servidor web  (Leído 3,513 veces)
mimaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda a Configurar IP de mi servidor web
« en: 6 Abril 2012, 22:50 pm »

Antes que nada me voy a presentar mi nombre es Miguel, y soy nuevo en este foro, de ante mano muchas gracias si alguien puede ayudarme con mi pequeño error de configuracion, o mi ignorancia en el tema. No se si el tema ya ha sido posteado y si asi fuera mil disculpas y pasenme la liga :D.

este es el problema que me aqueja:
Acabo de montar un servidor casero con ubuntu server, esto para un proyecto de la escuela donde debemos de subir una pagina web con php,sql, etc... la pagina anda bien dentro de mi red local, es decir mi pc esta asignada dentro de mi red local con la ip estatica 192.168.10.100, mi puerta de enlace es la ip de mi router osea 192.168.10.1 ; el servidor esta con la ip estatica 192.168.10.102, si desde mi pc intento entrar a el server todo bien muestra el mensaje de Apache "Its Work...",  la configuracion de no-ip apunta a mi ip de internet xxx.xxx.xxx.xxx (<- esto por seguridad para nada desconfio de alguien dentro del foro) y el dominio registrado cuando intento acceder incluso dentro de la misma red local me manda a la configuracion de mi router el cual porcierto es un TRENDNET TEW-651BR de esos que da cablevision en Mexico, tonx el meoyo del asunto seria como hago para que al acceder a mi dominio o a mi ip de internet me mande a la ip del server. osea la 192.168.10.102 hay que abrir algun puerto por que si esa es la solucion abri el 80 y el 21 pero no funcia.

se que alguien tiene la respuesta por ahi y de antemano mil gracias.


En línea

virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Ayuda a Configurar IP de mi servidor web
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2012, 01:29 am »

Abriste el puerto 80... pero redirigiste o  mapeaste el trafico entrante a la ip de tu server?
Eso se hace en opciones de port forwarding del router creo


ejemplo:

tupagina.no-ip.org------->tu ip publica------->ip de tu server


En línea

mimaes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda a Configurar IP de mi servidor web
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2012, 16:46 pm »

Ya quedo gracias por responder ya lo habia echo pero resulta que estaba probando desde una maquina dentro de la red local pero en cualquier otra maquina conectada a internet si entra a la pagina. Supongo que eso debe ser asi.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar un servidor de sql? en Red
Bases de Datos
_CrisiS_ 1 4,622 Último mensaje 13 Febrero 2011, 19:50 pm
por madpitbull_99
Ayuda o sugerencias para configurar un servidor con Ubuntu 11.10
Redes
jaimeale 1 2,720 Último mensaje 5 Abril 2012, 23:27 pm
por Isótopo
ayuda en configurar mi RAT
Hacking
xdomainer 1 2,113 Último mensaje 21 Febrero 2021, 20:44 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines