elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Aumento de la señal wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aumento de la señal wifi  (Leído 2,409 veces)
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Aumento de la señal wifi
« en: 21 Marzo 2014, 00:07 am »

a ver si alguno me puede ayudar xD, mi señal wifi, por las mañanas me llega genial (contando que los edificios de me barrio son prácticamente bunkes xD por la mañana me suele llegar un 5x% - 62% de señal. pero según avanza el día la cosa decae mazo. estado mirando historias, y he visto que se puede hacer algo... con una lata de refresco

http://www.youtube.com/watch?v=9TnwHUPK5S0

mi pregunta... esto funciona tanto con la antena como con el router?? es una leyenda urbana? los gatos pueden volar?? xD

otra duda que tengo es que hay veces que me llegan una tasa de 54mbps y dependiente me baja a 1... esto si no me equívoco se puede deber al canal y demás


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aumento de la señal wifi
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2014, 02:46 am »

lo de la lata si funciona, el aluminio tiene la propiedad de rebotar ondas electromagneticas, las que salen de la antena las diriges en una dirección más pequeña sumado la potencia....

lo de la taza de velocidad depende de la calidad de señal, si la señal no es buena, 1 de cada 54 intentos tendrán éxito nada más (por verlo como un ejemplo simple), puede producirse por interferencia de radiofrecuencias (muchos routers  en un mismo canal) o teléfonos inalambricos (usan frecuencias cercanas), por interferencia electrica (como hornos microondas, que trabajan en una frecuencia amplia que cruza los 2,4) , entre otros


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Aumento de la señal wifi
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2014, 03:23 am »

hola akodo, lo de la lata funciona ya que estás tratando de imitar de una antena omnidireccional como la que normalmente se utiliza, por una direccional, tiene sus ventajas y desventajas; a grosso modo, con una omnidireccional puedes "ver" más redes ya que su foco es muy amplio, sin embargo la ganancia es menor por pérdida de potencia; en una direccional en cambio, puedes tener "más alcance" o sea recibir con mayor claridad la señal pero el foco es mucho menor (si no tienes bien ubicada la antena hacia el ap, no puedes enlazarte).

más info (algo técnica pero muy amena, y que define bien los conceptos) en
-> http://es.wikipedia.org/wiki/Antena

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Aumento de la señal wifi
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2014, 08:18 am »

mil gracias a los dos ^^
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Aumento de la señal wifi
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2014, 20:15 pm »

jajajja es la que vaaaa  ;D

(pero si se tiene la interfase con antena tipo rosca, si es solo usb -como pendrive- usar un cable extensor y la querida budinera jajajaaaa!)
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Aumento de la señal wifi
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2014, 20:45 pm »

La verdad es que he localizado una externa en un tejado de al lado la mar de maja, aún no sé de quién es pero debe tener mucha ganancia...

Y sip, tengo alicates, y destornilladores, y llaves inglesas...  :silbar:



Si te pones a robar wifi hay que robarlo bien si no no lo robes  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Aumento de la señal wifi
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2014, 20:53 pm »

jajajajaa para mi, es como si pasas por un restaurant con un pedazo de pan, y lo mueves por el aire cerca del extrator de la cocina de donde sale el aroma de un rico asado; te comes flor de sánwich, poéticamente hablando :D

(una parte -algo modernizada, cierto!- de uno de los cuentos de "nazredín, el sufí", donde un comerciante quería que le cortaran la mano por ladrón a un caminante con su pan; nazredín arregla el altercado haciendo sonar su bolsillo lleno de monedas jajajajaa)
« Última modificación: 21 Marzo 2014, 21:01 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines