elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ataque a mi modem ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ataque a mi modem ?  (Leído 1,527 veces)
jimp940

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ataque a mi modem ?
« en: 2 Julio 2015, 00:09 am »

Hola soy nuevo en este foro y no se mucho o casi nada sobre estas cosas pero hay algo que ya me parece raro bueno resulta que hace menos de 1 mes me instalaron fibra óptica antes tenia el cable dsl o algo así pero desde hace unos 8 días me empezó a fallar el Internet perdía totalmente la conexión obviamente llama al proveedor de Internet que es TELMEX vinieron en dos ocasiones a checar el módem a mi casa cambiaron el cable de la fibra óptica pero sigue fallando pero aqui viene lo raro al menos para mi desde hace 8 días exactos diario pierdo la conexión a Internet alrededor de las 12:00 y las 13:00 es decir solo a esas horas pierdo la conexión y regresa aproximadamente a las 15:00 y las 16:00 hrs algo que a mi parecer me resulta muy extraño como les decía ya vinieron a checar el módem cambiaron el cable pero me sigue fallando el Internet repito yo desconozco de estos temas pero si alguien pudiera explicarme a que se deba lo agradecería mucho
PD: mi módem es un
Alcatel Lucent I-240W-A


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: ataque a mi modem ?
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2015, 17:03 pm »

Te conectas por cable o por wifi?, si es por wifi en esa franja horaria es en todos los dipositivos que tengas conectados o solo algunos?, se interrumpe el servicio o se degrada?


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
router / Modem Vulnerable antes el ataque ha Reaver 1.3
Hacking Wireless
[M4rtin] 1 4,418 Último mensaje 29 Marzo 2016, 00:00 am
por stones102
Ataque Pixie Dust Attack y Ataque Blackjack « 1 2 »
Wireless en Linux
ChimoC 10 11,428 Último mensaje 2 Abril 2015, 11:34 am
por sanson
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines