elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Antena Wireless 24dbi quema recepción de señal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena Wireless 24dbi quema recepción de señal  (Leído 3,806 veces)
edisongts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Antena Wireless 24dbi quema recepción de señal
« en: 4 Julio 2010, 07:40 am »

Amigos tengo una inquietud inmensa, hace poco compre una antena de 24dbi para conectarme a unos ap +o- a 1.5km la recepción con esta antena es excelente pero me quemo (bueno no se como describir) la recepción de señal de 3 tarjetas wireless una d-link dwa-520 y dos con chipset realteck 8185l. Me compre un Engenius eoc-1650 sugerido por el vendedor de la antena y me duro casi 2 días conectado. Recepta bien la señal pero al momento de conectar aparece el que esta fuera del alcance, bueno en el engenius no se conecta. Además de eso el cable que he usado es tp-link tl-ant24ecss que es lmr200. No entiendo en donde está lo malo. Los adaptadores para conectar la antena con el cable lo he fabricado pero no tiene continuidad así que pienso que está bien.
Bueno lo que quisiera saber es que provoca el problema, para enviar por garantía porque las tarjetas wireless son baratas y las realteck si me las van a cambiar pero el Engenius no se el vendedor no me ha contestado, aunque todavía me queda la calificación mercado libre para el.
Si alguien le presta atención le agradecería mucho.
Me olvidaba hace 2 días tengo conectado un linksys, gracias a este tengo internet con el firmware dd-wrt y trabaja bien conectado igual que los otros componentes co la diferencia que no he podido conectarme a los otros ap con mayor velocidad. El engenius y las tarjetas wireless si se conectan a este disposotivo pero es porque está cerca.


« Última modificación: 4 Julio 2010, 07:45 am por edisongts » En línea

edisongts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Antena Wireless 24dbi quema recepción de señal
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2010, 06:23 am »

 ;DBueno ya que no respondieron ya se lo que había pasado, es por que los ap, ya no adminitían las mac de las wireless, pero ya lo resolví.
Por esa razón me salía el mensaje que no se podían conectar. ;-)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HTC HD7: la firma responde a los problemas de recepción de la antena
Noticias
wolfbcn 0 2,792 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 13:14 pm
por wolfbcn
Recepción señal wifi débil
Redes
indorama 7 6,487 Último mensaje 16 Julio 2011, 20:11 pm
por indorama
¿antena grid 24dbi?
Materiales y equipos
comecocos 0 3,657 Último mensaje 9 Abril 2012, 18:11 pm
por comecocos
duda sobre adaptador alfa 2w y antena de 24dbi
Materiales y equipos
comecocos 1 4,966 Último mensaje 9 Marzo 2013, 16:33 pm
por indara29
Tengo un adaptador de red pce-ac51 wireless, quiero conectarle una antena grande, pero no da señal.
Redes
Hason 2 11,767 Último mensaje 18 Julio 2022, 00:19 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines