elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Alguien podria ayudarme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien podria ayudarme?  (Leído 4,938 veces)
xxShadowGhostxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Alguien podria ayudarme?
« en: 17 Marzo 2018, 07:24 am »

a ver... Mi pregunta es la siguiente a ver si alguien podria explicarme algo (no se mucho de esto) solo ingreso en el foro para ojear programas interesantes y aprender un poco sobre seguridad... Resulta que tengo una conexión a internet muy pobre, nisiquiera llego al mega ni de descarga ni de bajada, entonces hace tiempo conecte el cable a mi pc directamente (quitandolo del router) y la pc me detecto unas ip automaticas que eran muy rapidas descargaba a velocidad de mas de 1Mb... estuve un tiempo usandolo copie las ip y las configure en el mismo wi fi, resulta que mi proveedor se dio cuenta... y ingreso a mi pc a traves de TeamViewer (El cual ya borre) y me puso el internet como antes (Muy lento) ahora intento usar aquellas ip que me habia detectado las pc rapidas y no funcionan

Las rapidas que ingresaba a la pagina del router eran algo asi: 192.168.170.2

192.168.170.2
255.255.255.0
192.168.1.254

las de ahora:
192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.254




· no hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 17 Marzo 2018, 07:34 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2018, 07:35 am »

lo que dices no tiene mucho sentido... como tu proveedor entró por teamviewer? para eso necesitan información propocionada por ti o la computadora preconfigurada, por otro lado las ip no tienen nada fuera de lo común


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xxShadowGhostxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2018, 08:10 am »

lo que dices no tiene mucho sentido... como tu proveedor entró por teamviewer? para eso necesitan información propocionada por ti o la computadora preconfigurada, por otro lado las ip no tienen nada fuera de lo común

Pues aclarandote eso, sali un momento de la casa y el tipo agarro a mi mama de inocente, le dijo que lo descargara y a travez de ahi entro... Mi pregunta es, es posible que me bloqueara algo verdad? por que ya cuando ingreso la ip de 192.168.170.2 no me agarra internet.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2018, 12:04 pm »

Al margen de otras cosas nos faltan muchos datos para saber cual es tu problema, si realmente tienes un problema

Para empezar a que corresponde cada una de esas IP.

¿La primera es la IP interna de tu PC en red? ¿La segunda es la mascara? ¿Es la tercera el gateway?

¿Que tipo de internet tienes contratado?

¿ADSL, Fibra o que?

Las direcciones que indicas normalmente se reservan para direcciones IP de red domestica o interna en todo caso, no entendemos muy bien cual es tu "problema" si mas datos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2018, 18:38 pm »

Pues aclarandote eso, sali un momento de la casa y el tipo agarro a mi mama de inocente, le dijo que lo descargara y a travez de ahi entro... Mi pregunta es, es posible que me bloqueara algo verdad? por que ya cuando ingreso la ip de 192.168.170.2 no me agarra internet.

Todo lo que describes es ilegal y se llama acceso forzado o por coacción, esto debiste directo reportarlo a la autoridad ya que tambien es acoso y violación de la privacidad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xxShadowGhostxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2018, 22:35 pm »

Al margen de otras cosas nos faltan muchos datos para saber cual es tu problema, si realmente tienes un problema

Para empezar a que corresponde cada una de esas IP.

¿La primera es la IP interna de tu PC en red? ¿La segunda es la mascara? ¿Es la tercera el gateway?

¿Que tipo de internet tienes contratado?

¿ADSL, Fibra o que?

Las direcciones que indicas normalmente se reservan para direcciones IP de red domestica o interna en todo caso, no entendemos muy bien cual es tu "problema" si mas datos

A ver es que no sabria como explicarlo muy bien, el problema en si... es este, La direccion ip que usaba antes en mi router con cable adsl era 192.168.170.2 con esa direccion Tenia libertad ilimitada a muchas paginas, podia descargar lo que sea a una velocidad de 1mb, resulta que cuando este señor entro a mi pc, me la cambio... ahora uso "192.168.1.2" y tengo muchas paginas bloqueadas y muchos sitios a los que no puedo entrar (hasta juegos) entonces deduje hasta que me bloqueo puertos... intente volver a poner la otra ip y no tengo conexión a internet... para aclararles mas dudas este es el negocio que tiene ese señor conmigo, el instalo una antena Ubitiqui en mi casa, en el tercer piso, y esa antena es la que se encarga de repartir y distribuir el internet en la URB donde vivo... entonces esta bien... yo no pago el servicio a cambio de que el tenga su equipo aqui pero me parece un poco injusto que ahora tenga el internet super lento y sitios bloqueados, quiero un internet con total libertad... alguna ayuda?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2018, 23:21 pm »

A ver es que no sabria como explicarlo muy bien, el problema en si... es este, La direccion ip que usaba antes en mi router con cable adsl era 192.168.170.2 con esa direccion Tenia libertad ilimitada a muchas paginas, podia descargar lo que sea a una velocidad de 1mb, resulta que cuando este señor entro a mi pc, me la cambio... ahora uso "192.168.1.2" y tengo muchas paginas bloqueadas y muchos sitios a los que no puedo entrar (hasta juegos) entonces deduje hasta que me bloqueo puertos... intente volver a poner la otra ip y no tengo conexión a internet... para aclararles mas dudas este es el negocio que tiene ese señor conmigo, el instalo una antena Ubitiqui en mi casa, en el tercer piso, y esa antena es la que se encarga de repartir y distribuir el internet en la URB donde vivo... entonces esta bien... yo no pago el servicio a cambio de que el tenga su equipo aqui pero me parece un poco injusto que ahora tenga el internet super lento y sitios bloqueados, quiero un internet con total libertad... alguna ayuda?

Nada que hacer... fue tu mamá la que le dijo a ese señor que te bloqueara el Internet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2018, 22:21 pm »

Obscura madeja.
Si entendí bien:
Su conexión a internet dada por su “proveedor”, que resulta ser que es un amigo, el cual tiene un arreglo de negocios con Ud. Ud. trato de  violar ese acuerdo  y suplantó unas Ip. Lo cual fue detectado por su amigo, el cual, “en un acto villano y contranatura”, engaño a su incauta madre, entró por el TeamViewer, y volvió a poner su conexión como estaba, obligándolo a cumplir sus acuerdos de negocios.
Si lo anterior es correcto. Debe Ud. entender lo siguiente:
Cuando en un Foro internacional se menciona la palabra “proveedor”, sin más aclaraciones o contextos específicos, se asume que es un proveedor oficial con licencias y permisos de operatividad, respaldados por las leyes de una nación en cuanto a servicios se refiere.
Por el rango Ip que pone, se ve, que se trata de una red privada que reparte internet.  
Son extremadamente raros los proveedores oficiales, que usan ese rango para evitar conflictos con conexiones privadas.
Su amigo tiene proxificado el internet y lo administra( de ahí que ya no le funcionan las Ip´s anteriores). Se sabe que como en todo negocio, el diablo está en el dinero. Su amigo es notablemente más inteligente que Ud., Pues es administrador de red, y detectó su intento de suplantar a otros clientes. Por lo que le dio un aviso, y… Ojo!!: Sabe muy bien que su valía en cuestiones de honestidad dejan mucho que desear.
En efecto existe un truco para lograr lo que desea. De hecho existen varios trucos, pero…
Su amigo, le reitero, es más inteligente. Tenga en cuenta que no engaña a nadie, solo a Ud. mismo.
Practique el truco de la honestidad (Siempre ha sido virtud).
Siéntese con su amigo en franca conversación y, disculpándose (esto es importantísimo!!), hágale saber sus intereses y su valía. Con esto, ganará muchísimo más que un internet rápido. Y su incauta madre estará a salvo de que se la puedan comer…
me confundí de cuento…
ese era el de la caperucita?
« Última modificación: 20 Marzo 2018, 00:08 am por AXCESS » En línea

xxShadowGhostxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2018, 22:50 pm »

Obscura madeja.
Si entendí bien:
Su conexión a internet dada por su “proveedor”, que resulta ser que es un amigo, el cual tiene un arreglo de negocios con Ud. Ud. trato de  violar ese acuerdo  y suplantó unas Ip. Lo cual fue detectado por su amigo, el cual, “en un acto villano y contranatura”, engaño a su incauta madre, entró por el TeamViewer, y volvió a poner su conexión como estaba, obligándolo a cumplir sus acuerdos de negocios.
Si lo anterior es correcto. Debe Ud. entender lo siguiente:
Cuando en un Foro internacional se menciona la palabra “proveedor”, sin más aclaraciones o contextos específicos, se asume que es un proveedor oficial con licencias y permisos de operatividad, respaldados por las leyes de una nación en cuanto a servicios se refiere.
Por el rango Ip que pone, se ve, que se trata de una red privada que reparte internet.  
Son extremadamente raros los proveedores oficiales, que usan ese rango para evitar conflictos con conexiones privadas.
Su amigo tiene proxificado el internet y lo administra( de ahí que ya no le funcionan las Ip´s anteriores). Se sabe que como en todo negocio, el diablo está en el dinero. Su amigo es notablemente más inteligente que Ud., Pues es administrador de red, y detectó su intento de suplantar a otros clientes. Por lo que le dio un aviso, y… Ojo!!: Sabe muy bien que su valía en cuestiones de honestidad dejan mucho que desear.
En efecto existe un tuco para lograr lo que desea. De hecho existen varios trucos, pero…
Su amigo, le reitero, es más inteligente. Tenga en cuenta que no engaña a nadie, solo a Ud. mismo.
Practique el truco de la honestidad (Siempre ha sido virtud).
Siéntese con su amigo en franca conversación y, disculpándose (esto es importantísimo!!), hágale saber sus intereses y su valía. Con esto, ganará muchísimo más que un internet rápido. Y su incauta madre estará a salvo de que se la puedan comer…
me confundí de cuento…
ese era el de la caperucita?

Bueno la verdad es que si tienes razón... Pero me parece injusto que me mintiera y entre en mi pc de esa manera para limitarme el internet... Muy buena explicación me hizo entender muchas cosas... Gracias, hablare con el y solo le voy a proponer que si quiere me puede dejar el internet así "lento" Pero que por lo menos me abra todos los puertos para acceder a cosas que no puedo acceder.. como por ejemplo: Partidas de lol, Links de MEGA, etc... eso si lo puede hacer, verdad? no me interesa la velocidad ya
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Alguien podria ayudarme?
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2018, 00:02 am »

Me sorprende Ud. Y esto lo digo con franqueza.
Y este es su premio:
Su amigo administra el internet desde un servidor. Es cierto que controla los puertos de salida, pero ahí no está la limitante que le interesa, no al menos toda. Ud. quiere el ancho de banda completo (hable con él), y el desbloqueo puede hacerlo usando una VPN.
Ve como gana siendo honesto. Los antiguos tenían tal virtud en elevada estima y desde entonces siempre se demuestra su valía. La verdad de un modo u otro siempre sale a la luz.
Si suplanta a los clientes de la red, lo notará. Tenga mucho cuidado, por que si yo fuera él, le tuviera el ojo encima. Y estos asuntos, siempre, los administradores de redes se lo toman muy personal, porque implica ego.
Buenos deseos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien podria ayudarme?
Diseño Gráfico
marrison 5 4,643 Último mensaje 19 Mayo 2013, 13:57 pm
por marrison
podria alguien ayudarme? (porfv)
Scripting
H20-X 2 2,233 Último mensaje 28 Marzo 2017, 12:12 pm
por H20-X
Alguien podria ayudarme?
Scripting
H20-X 4 2,685 Último mensaje 2 Febrero 2021, 00:11 am
por H20-X
Alguien podria ayudarme a comprender esto..?
Redes
H20-X 4 2,436 Último mensaje 2 Marzo 2021, 17:18 pm
por Danielㅤ
alguien podria ayudarme
Scripting
Fabri2233 2 4,169 Último mensaje 15 Enero 2023, 16:19 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines