elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Aislarme con un mega de Ancho de Banda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aislarme con un mega de Ancho de Banda  (Leído 1,687 veces)
Darksythe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Aislarme con un mega de Ancho de Banda
« en: 20 Junio 2014, 16:59 pm »

Me explico:

En mi casa hay 3 computadoras y sucede que los miembros de mi familia se ponen a realizar descargas y suben videos y yo no puedo hacer uso libre de mi computadora, especificamente para Jugar Online, lo que me pone la conexion realmente lenta. Considerando que un juego no gasta nada de ancho de banda como sabran los experimentados, pero necesita una conexion estable.

Mi pregunta es: Como puedo quedarme con una porcion de ancho de banda que no disminuya por el hecho de que alguien quiera descargar algo sin tener que bajarme mi ancho de banda de un momento a otro. SIN TENER QUE INSTALAR un programa en las otras computadoras, pero sí en la mia. por que ellos no me dejan manipular las de ellos, y ya les dije la causa y no me dejan. Y el que sufre soy yo >:,c . Solo necesito un mega asegurado y a ellos les quedan aún 11 para su propio uso.

Explicarles a ellos no cuenta, porque suponen que es mi juego el que consume tanta internet y no entienden ni entenderán. Cosa por la que sabrán ustedes, no es así.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aislarme con un mega de Ancho de Banda
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2014, 17:55 pm »

depende de tu modelo de router puedes configurar las reglas de distribucion de banda... aclara un poco sobre esto y te podemos ayudar...

depende mucho del modelo la sección y el nombre que tengan, aclara un poco sobre esto y te podemos ayudar...

pero hay que dejar algo en claro...  hay diferencia entre el tiempo de respuesta (ping) y velocidad de banda... aun aislando 1 mega solo para ti tus paquetes segurían representando 1/11avo de toda la conexion, si tienes un router decente con QoS puedes configurar la prioridad de la calidad de servicio, pero tienes que saber que puerto usa el juego y asi tus paquetes tendran maxima prioridad, pasando antes que los de nadie mas...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mega limite de ancho de banda sin descargar
Redes
DragSG 3 3,188 Último mensaje 8 Abril 2016, 10:11 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines