elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Advanced ip scanner, no puedo visualizar nombre de dispositivo en la red, solo IP.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Advanced ip scanner, no puedo visualizar nombre de dispositivo en la red, solo IP.  (Leído 3,341 veces)
javignaci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Advanced ip scanner, no puedo visualizar nombre de dispositivo en la red, solo IP.
« en: 26 Mayo 2021, 16:03 pm »

Hola como están compañeros del foro, estoy teniendo problemas para visualizar parios dispositivos, entre ellos 1 router  en la red, a través de advanced ip scanner.  
Veo todos casi todos los dispositivos conectados perfectamente con su nombre de fábrica, ip , etc, pero algunos no lo puedo identificar, solamente el IP.
Tengo varios routers que extienden la red como acces point  y DCHP desactivado, asigne ip estática a los mismos, el segmento igual para todos, o sea:
Ejemplo de algunos dispositivos de mi red:

192.168.0.1 router principal-Puerta de enlace 192.168.0.1, DHCP Activado, es el que asigna para todos los demás dispositivos el ip, la Ip lan estatica. Este lo veo bien.

192.168.0.2 otro router tplink modo acces point cableado, dhcp desactivado. Ip lan estática   también lo veo correctamente.

192.168.0.8  otro router tplink modo acces point cableado, dhcp desactivado,. Ip lan estática también lo veo correctamente.

192.168.0.9 router tplink modo acces point cableado, dhcp desactivado, este solo  veo el ip en advanced ip scanner, ningún otro dato, este router es el mismo modelo que el 192.168.0.2 que es el Modelo TL-WR840N

Reitero, todos los dispositivos están con ip diferentes.
 Algunos dispositivos los desconozco, ya que, el programa me muestra el IP sin darme datos del fabricante, etc.

A que se debe este comportamiento del programa ¿? Tengo que cambiar algún dato en el router que no visualizo?

No estoy usando la wan entre routers, me parece inestable, uso todo de Lan a Lan. No he tenido problemas con esta configuración, me han llamado muy pocas veces por problemas, ahora, conectado a la wan me llamaban cada tanto. Y los extensores de wifi o modo repetidores eran otro problema seguido, lo que opte por lan a lan y fue mejor.
Les agradezco mucho compañeros sus consejos, quizás a alguien le paso o tiene mejores opciones.


« Última modificación: 26 Mayo 2021, 16:13 pm por javignaci » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Advanced ip scanner, no puedo visualizar nombre de dispositivo en la red, solo IP.
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2021, 17:19 pm »

Puedes usar otros programas o herramientas como NetWork Viewer, hace años que no uso advanced ip scanner, aunque vi recientemente que un ransomware lo utilizaba como herramienta de reconocimiento.

Wireless Network Watcher
https://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html



También te permite ver los dispositivos que forman la red y según su MAC Address pues te indica el fabricante.


En línea

javignaci

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Advanced ip scanner, no puedo visualizar nombre de dispositivo en la red, solo IP.
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2021, 18:23 pm »

Muchas gracias, me funcionó perfecto, veo toda la red, sds y gracias por tu amabilidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines