elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Administrador sin Privilegios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Administrador sin Privilegios  (Leído 10,631 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Administrador sin Privilegios
« en: 26 Enero 2011, 22:29 pm »

Hola, tengo una pc con Windows XP en un dominio de windows (el servidor es 2k3). El problema es que ingreso como administrador (en el equipo, no en el dominio) pero cuando quiero cambiar la configuracion de red me dice que no tengo privilegios suficientes, pero estoy como admin!!  :huh:

Alguien podria decirme como solucionjar esto...si es tema de alguna configuracion o virus o que??

Saludos


En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Re: Administrador sin Privilegios
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2011, 23:25 pm »

hola q tal saludos, bueno nos estas diciendo que estas entrando con el administrador administrador verdad? por q si estas entrando con el otro la tipica cuenta de usuario puede que te restrinja algunos privilegios , no creo q sea virus pero puede ser una configuracion individual , por parte del administrador del dominio para evitar intrusos saludos!!


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Administrador sin Privilegios
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2011, 12:02 pm »

Seguramente sea alguna política de grupo (group policy) configurada mal.

Échale un vistazo a las directivas de grupo local (gpedit.msc o rsop.msc), por si hay algo que se te ha escapado. También puedes mirar el registro de sucesos por si hay "algo raro".

Has probado iniciar en modo seguro y mirar si de verdad tu usuario tiene permisos de administrador? Prueba con control userpasswords2 (en una consola) y mira los usuarios locales.

PD: Tampoco descartaría la opción de tener algún malware, puedes pasarle el Spybot o algún AV.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Administrador sin Privilegios
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2011, 12:22 pm »

Jejeje, no es que este configurada mal una política de grupo es que el administrador del dominio (que no es el usuario que pregunta) ha puesto esa política a propósito para que nadie, ni siquiera el administrador local de una máquina cambie la configuración de red.

Si tienes acceso a gpedit intenta cambiar la política desde la cuenta de administrador local pero lo mismo no puedes ni abrir la consola.

Inicio> Ejecutar>gpedit.msc>Plantillas Administrativas> Red> Conexiones de Red
Y tienes que deshabilitar
Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN
y
Habilitar
Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines