elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet  (Leído 22,513 veces)
Ephyras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« en: 9 Febrero 2013, 01:07 am »

Saludos a todos.

Resulta que he hecho una "cagada" (perdón la expresión, pero me la merezco  :-[) monumental. Mi ISP me habia bloqueado del tráfico desde afuera de mi router Huawei hg530 por medio de 2 reglas de ACL (Access Control Listing); en ese entonces no tenia ni ping al router desde una conexión externa, entonces no podia utilizar NAT para dirigir las conexiones a la red interna (que es lo que necesito). Cuando desactive  ACL, logré por lo menos tener ping, pero no podia acceder a nada desde afuera.

La embarrada fue que volví a activar el ACL, pero inactivé todas las reglas del mismo, incluyendo la que permite a los miembros de la red LAN comunicarse con el router con cualquier protocolo; lo hice a pesar que el Web Admin advierte que uno debe dejar por lo menos una regla de esta naturaleza.

El asunto es que al desactivar todas las reglas, pero teniendo el ACL activado, me quede sin tráfico entre las terminales dentro de la LAN y el router. Osea, no tengo telnet, ni tengo acceso a la Web Admin.

¿Alguno conoce algún exploit o algun método para desactivar el ACL, o por lo menos para entrar al router y deshacer la embarrada que hice?

Agradezco su atención  :-*


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2013, 17:56 pm »

Hola.

Citar
¿Alguno conoce algún exploit o algun método para desactivar el ACL, o por lo menos para entrar al router y deshacer la embarrada que hice?

Prueba con este "HAE" (High Advanced Exploit) XD



Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Ephyras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2013, 01:26 am »

Hola.

Prueba con este "HAE" (High Advanced Exploit) XD



Saludos.

Jejejeje me resisto todavia, por que me tocaría llamar a mi ISP de "shit" para que coloque los valores de conexión a la WAN. Precisamente por culpa de ellos estoy metido en este lio.

Si al final me toca el "HAE", me inventaré una historia con un pico de luz que fulminó el router. Espero que los de mi ISP de "shit"me crean. ;D
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2013, 01:53 am »

Jejejeje me resisto todavia, por que me tocaría llamar a mi ISP de "shit" para que coloque los valores de conexión a la WAN. Precisamente por culpa de ellos estoy metido en este lio.

Si al final me toca el "HAE", me inventaré una historia con un pico de luz que fulminó el router. Espero que los de mi ISP de "shit"me crean. ;D

dinos tu isp y te damos los datos.
luego realices el HAE xD
En línea

Back 2 business!
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2013, 14:02 pm »

Hola.

¿Ese router te lo ha suministrado tu ISP? En ese caso, al resetearlo sólo pierdes las configuraciones que le hayas realizado tú, quedando tal y como te lo suministró el ISP. No tendrías que llamarlos para solicitarles nada.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2013, 14:30 pm »

persona dando rebuscada y poco creible explicacion de por qué no puede pulsar el boton de reset en 3,2,1...
xDD
En línea

Back 2 business!
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2013, 14:38 pm »

XD XD XD, espera ahí sentao...

En línea

- Nice to see you again -
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2013, 14:47 pm »

XD XD XD, espera ahí sentao...


espera, que cambio de concepto...

persona que ha resuelto el poblema y por tanto ya no le interesa ni venir a dar las gracias en 3,2,1... ah no, que no va a venir, claro xD
En línea

Back 2 business!
Ephyras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2013, 19:37 pm »

espera, que cambio de concepto...

persona que ha resuelto el poblema y por tanto ya no le interesa ni venir a dar las gracias en 3,2,1... ah no, que no va a venir, claro xD


Hola, muchas gracias por tu aporte -.-, lo acabo de leer.

HdM, gracias por la buena energía :). Dado que el reset es la única opción que me queda, aun estoy evaluando las consecuencias de realizarlo, osea que NO he resuelto mi problema aún.  Voy a traer un router similar, que también lo entregó el mismo ISP, copiar algunas configuraciónes, y ahí si hago el reset.


« Última modificación: 12 Febrero 2013, 19:42 pm por Ephyras » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Acceder a router Huawei hg530 sin web admin ni telnet
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2013, 20:54 pm »


Hola, muchas gracias por tu aporte -.-, lo acabo de leer.

HdM, gracias por la buena energía :). Dado que el reset es la única opción que me queda, aun estoy evaluando las consecuencias de realizarlo, osea que NO he resuelto mi problema aún.  Voy a traer un router similar, que también lo entregó el mismo ISP, copiar algunas configuraciónes, y ahí si hago el reset.




vemga, un poco de sentido del humor :D
y menos miedos!
apretando un boton no se acaba el mundo eh xD
ya te han comentado que pulsando el boton no vas a perder nada, si el router te lo trajo el isp. seria estupido no resetar el router en tal caso.
y en caso de que no sea del isp, si nos dices qué proveedor tienes, te pasamos un enlace a la extensa biblioteca de datos de conexion que hay en la red, donde podras anotar en un papel tus datos de conexion (no son personales, son genericos, ya deberias saberlo.)
En línea

Back 2 business!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder al router por telnet
Hacking Wireless
dss76 8 9,739 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 00:09 am
por Uxio
Se puede acceder a un router por http o telnet por los puertos 21,25,119 o 143 ?
Seguridad
javier234- 5 6,357 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 13:21 pm
por javier234-
opciones de router huawei HG530
Redes
adriandu 0 4,358 Último mensaje 2 Abril 2012, 00:02 am
por adriandu
Configurar huawei HG530 como repetidor
Redes
astro1 0 24,053 Último mensaje 13 Octubre 2012, 20:08 pm
por astro1
MODEM HUAWEI HG530
Redes
BQ 0 3,472 Último mensaje 20 Abril 2015, 01:29 am
por BQ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines