elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Acceder a archivos de dispositivos conectados a mi red wifi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder a archivos de dispositivos conectados a mi red wifi.  (Leído 10,906 veces)
FAKEKILLER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Acceder a archivos de dispositivos conectados a mi red wifi.
« en: 22 Abril 2017, 04:04 am »

Hola, querria saber si hay alguna manera desde el cmd o algo (sin aplicaciones ni programas) acceder por ejemplo a los archivos de un terminal android conectado a mi wifi.

por cosas mias y de mis amigos hay veces que tenemos que intercambiar archivos algo pesados y no nos gusta utilizar "nubes" y ninguna otra aplicacion o programa si alguien puede decirme si es posible se lo agredeceria mucho.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Acceder a archivos de dispositivos conectados a mi red wifi.
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2017, 04:15 am »

para windows están las carpetas compartidas, secundario, propiedades, compartir y listo

para linux igual carpetas compartidas (por smb para hacerlas compatibles con windows de ida y vuelta)

para android puedes usar ES que es un explorador de archivos (con esto puedes tambien sacar y poner archivos de las carpetas compartidas de windows y linux)

a los archivos de android no podrás acceder sin programas especiales (que requieren root)

no tiene mucho sentido usa cmd para eso en redes caseras, es algo ya bien implementado hace muchos años, esto no sería haking... sería más "redes", movido


« Última modificación: 22 Abril 2017, 04:17 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FAKEKILLER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Acceder a archivos de dispositivos conectados a mi red wifi.
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2017, 04:25 am »

Vale gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines