elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  visual basic 5.0/gta sa killer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: visual basic 5.0/gta sa killer  (Leído 2,171 veces)
CerberusDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
visual basic 5.0/gta sa killer
« en: 24 Mayo 2018, 17:53 pm »

hola me gustaria preguntar si alguien tiene algun proyecto, o bien explicarme como podria hacer un task killer como el "GTA SA KILLER"
que al presionar determinada tecla en este caso F7 se cierre un programa en especifico
llevo buscando horas y no encuentro nada de nada. si alguien podria ayudarme  ;-) gracias de antemano :silbar:


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: visual basic 5.0/gta sa killer
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2018, 18:10 pm »

Hola!

Puede terminar un proceso usando la API TerminateProcess. Para eso, necesitaras el PID del proceso, el cual lo sacas enumerando los procesos que corren (EnumProcesses) y en el callback haces OpenProcess y luego GetModuleFileNameEx para sacar el nombre. Lo comparas con el que quieres terminar y listo, ya tienes el PID para TerminateProcess.

Si quieres hacer "on demand" (usando una tecla o evento), vas a tener que investigar cómo hookear dicho evento desde tu programa.

Google y MSDN son tus mejores amigos.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: visual basic 5.0/gta sa killer
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2018, 18:22 pm »

Hola!

Puede terminar un proceso usando la API TerminateProcess. Para eso, necesitaras el PID del proceso, el cual lo sacas enumerando los procesos que corren (EnumProcesses) y en el callback haces OpenProcess y luego GetModuleFileNameEx para sacar el nombre. Lo comparas con el que quieres terminar y listo, ya tienes el PID para TerminateProcess.

Si quieres hacer "on demand" (usando una tecla o evento), vas a tener que investigar cómo hookear dicho evento desde tu programa.

Google y MSDN son tus mejores amigos.

Saludos!

anteriormente, hace muchos años (enn misshh tieemposh snif snif)  se escribian estos loaders para las nag screen cuando estaba de moda el shareware y saltaban esas molestas ventanas invitando a comprar la licencia para seguir disfrutando el programa.

yo llegué hacer uno que otro programilla para un alguien que estaba usando un control activex de pago en un proyecto de grado y mostraba las ventanitas de aviso de registro a cada rato.

ups, rodó mi cedula!!  :rolleyes:
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 18:24 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: visual basic 5.0/gta sa killer
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2018, 21:50 pm »

Empecemos por lo más llamativo para mi: ¿has dicho Visual BASIC 5.0?, no creo que realmente lo quisieras hacer en ese lenguaje si supieras muy bien lo que implicaría hacerlo así. Como insensatez te plantearias hacerlo en Visual BASIC 6.0 (no 5.0), pero lo más coherente debería ser querer hacerlo en Visual BASIC.NET...

En VB.NET simplemente harías uso de los miembros de la clase System.Diagnostics.Process para identificar el proceso (mediante el nombre del proceso, o su PID), y por último usarías el método Process.Kill para la terminación del proceso. Veo innecesario extenderme en esta explicación puesto que hay miles de ejemplos que puedes encontrar en Google, aparte de la documentación oficial en la MSDN de Microsoft, y también sobre el uso de la función EnumProcesses, y EnumWindows / FindWindow + GetWindowThreadProcessId en VB 6.0 si prefieres usar un lenguaje obsoleto por el motivo que sea...

Con respecto a terminar el proceso en respuesta de presionar una tecla específica, otra forma no mencionada y más simple de hacerlo sería registrando un atajo global del teclado (o system-wide hotkey) de forma temporal, para ello puedes recurrir a la función de la API de Windows RegisterHotKey y UnregisterHotKey.
Para quien se lo esté preguntando: sí, se puede registrar una hotkey global de la tecla "F7" (incluso aunque ya estuviese registrada por el sistema operativo como sucede con las hotkeys CTRL+C o CTRL+V, se pueden sustituir de forma temporal) sin involucrar el uso de modificadores de tecla (CTRL, SHIFT, ALT o WIN).

Saludos.
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 22:03 pm por Eleкtro » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: visual basic 5.0/gta sa killer
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2018, 16:53 pm »

Oye , yo estaba pensando en crear uno en vb.net , Ya que yo Juego SAMP(San Andreas Multi Player) , Como yo uso Mod sobeit y demasiados Cleos hacks aveces se me pega la pc y la única solución es :

Crear un GTA_SA KILLER  ;) o Reiniciar mi PC de carton  :-[ . XD.

Bueno estaba pensando en crear un Killer, pero :V estoy ocupados con otros Proyectos y la universidad :,v .
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines