elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0  (Leído 140,697 veces)
cholillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #10 en: 4 Enero 2007, 18:50 pm »

Hola Hans he intentado bajarmelo varias veces pero se baja siempre con 0 bytes osea vacio.


Gracias otra vez :rolleyes:


En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #11 en: 5 Enero 2007, 00:46 am »

Hola Hans he intentado bajarmelo varias veces pero se baja siempre con 0 bytes osea vacio.


Gracias otra vez :rolleyes:

subido again lo he subido dos veces ave que pasa xD

DESCARGAR Ejemplo Data Report Visual Basic 6.0 by RobiHm Sitio1

DESCARGAR Ejemplo Data Report Visual Basic 6.0 by RobiHm Sitio2





En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #12 en: 12 Marzo 2007, 22:06 pm »

Subido nuevamente con un nuevo tutorial de enlazar tres comands.

DESCARGAR Ejemplo Data Report Visual Basic 6.0 by RobiHm

El ejemplo es simple pero es la base para desarrollar desde ahi cuantos enlaces quieras.
En línea

el_cantante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #13 en: 24 Octubre 2007, 23:40 pm »

Hola!
Quería saber si esto podría ser valido también para Crystal Reports XI y, en caso, contrario como podria ser?

Saludos!
En línea

El sistema del zapping mental en su apogeo, donde las horas pasan con la velocidad de la vida. No es el mismo domingo del principio, es un domingo anterior, otra temporada en el infierno, siete di­as atras.
jetrel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2007, 18:10 pm »

he seguido el ejemplo paso a paso y al ejecutar el command1 me da el siguiente error:
tipo de datos incorrecto en el objeto function 'funcion 1'
sabes de que se trata?
gracias
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre 2007, 23:29 pm »

he seguido el ejemplo paso a paso y al ejecutar el command1 me da el siguiente error:
tipo de datos incorrecto en el objeto function 'funcion 1'
sabes de que se trata?
gracias

lo que hace la función1 del DataReport1 es contar las líneas del pedido desde el campo cantidad, así que a voz de pronto cualquier tipo de datos es correcto, el problema puede venir de que no exista ese campo o algo en la copia que has hecho

¿los demás botones te funcionan?
comprueba la lista desplegable DataCombo1 y si tiene valores es que al menos de la conexión no es

si no me especificas más me temo que no podré ayudarte  :rolleyes:
En línea

jetrel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre 2007, 10:19 am »

hans el topo la funcion1 se la he asignado al sumador no al contador, el data si me da los valores que tengo en la tabla con lo cual la conexion si es correcta, pero es al pulsar el command1 cuando me da el error con lo cual tampoco se si lo demas funciona, la fucion1 se la asignado al subtotal de cada linea de factura.
alguna otra solucion?
por cierto lo que no me queda muy claro es como funciona la funcion2, contador, al asignarsela al campo cantidad.
gracias
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre 2007, 20:41 pm »

comprueba k la función1 se encuentre conectada al conector de la tabla correcto y si no lo esta, cambialo, puesto que es un error del tipo de dato del campo o porque el campo no existe, asegurate que se encuentra enlazado a la subconsulta (en el ejemplo command2 campo total)

en el tema de la funcion2 el count lo que hace es contar el número de registros que devuelve la consulta, puedes poner cualquier campo de la subconsulta ya que simplemente cuenta filas
En línea

jetrel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic 6.0
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre 2007, 10:48 am »

disculpa Hans el Topo si mis preguntas son muy simples o basicas, me aparece otra duda,
he solucionado el anterior problema que como me dijistes era un error de tipo de datos, consigo ejecutar el form1 y pulsar command1 y me aperece el datareport una pagina en blanco, es normal o he cometido otro error?
donde y como se introducen los datos?
gracias de antemano
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Crear Facturas/Pedidos/Etiquetas co Data Report desde Visual Basic
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2007, 13:21 pm »

disculpa Hans el Topo si mis preguntas son muy simples o basicas, me aparece otra duda,
he solucionado el anterior problema que como me dijistes era un error de tipo de datos, consigo ejecutar el form1 y pulsar command1 y me aperece el datareport una pagina en blanco, es normal o he cometido otro error?
donde y como se introducen los datos?
gracias de antemano

para los datos debes crearte un formulario con los campos a introducir y tal y hacerlo, por el foro tienes cientos de ejemplos mejor que preguntes en otro post puesto que el tutorial es de data report  :-X

si te aparece en blanco es debido a que no existen datos de cabecera y/o no cargas el datareport antes de mostrarlo

un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines