[TUTORIAL] Insertando la VM de VB6 en un EXE

<< < (2/3) > >>

Elemental Code:
Cita de: RHL en 21 Noviembre 2011, 22:28 pm

@BlackZeroX (Astaroth)

app fusion?


tengo entedido que este tutorial hace eso pero sin apps de terceros

BlackZeroX:
Cita de: Elemental Code en 22 Noviembre 2011, 01:50 am

tengo entedido que este tutorial hace eso pero sin apps de terceros


Ya, el metodo me parece algo GENERICO ya que no veo que le mueva a alguna estructura que no sea del Formato PE... asi que posiblemente sea retribuible este meotodo a otros EXE... ya que por decirlo de una manera resumida: cambia el entryPoint a una inicializacion de la DLL y posteriormente al EntryPoint del EXE original... y si estoy en lo correcto quiero pensar que se pueden Bindear mas de 1 DLL dentro del mismo... y mi paranoia tambien me dice que quisas tambien en algun EXE...

Dulces Lunas!¡.

MCKSys Argentina:
Cita de: BlackZeroX (Astaroth) en 22 Noviembre 2011, 02:04 am

y si estoy en lo correcto quiero pensar que se pueden Bindear mas de 1 DLL dentro del mismo... y mi paranoia tambien me dice que quisas tambien en algun EXE...

Dulces Lunas!¡.


No estás del todo errado. Cualquier cosa es posible!!  ;D

Sólo hay que ponerle tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, el runtime se podría embeber comprimido (zlib, aplib) y luego restaurarlo en la secion, tiempo de ejecución. Eso si, el EntryPoint ya no serian 20 bytes...  :P

Otras DLLs podrian cargarse tambien "on-the-fly" sin necesidad de usar LoadLibrary, etc. Es sólo cuestión de entender como funciona el loader de Windows.

Lo mismo sería para componentes OCX...  ;)

Aqui es cuestión de dejar volar la imaginación...

Saludos!

PD: Info sobre cómo cargar DLL desde la memoria: http://www.joachim-bauch.de/tutorials/loading-a-dll-from-memory/

BlackZeroX:
Cita de: MCKSys Argentina en 22 Noviembre 2011, 16:09 pm


Sólo hay que ponerle tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, el runtime se podría embeber comprimido (zlib, aplib) y luego restaurarlo en la secion, tiempo de ejecución. Eso si, el EntryPoint ya no serian 20 bytes...  :P



estaba pensando algo similar a eso igual gracias

Dulces Lunas!¡.

arfgh:
un ejemplo para hacer lo de la dll en v6 estaría bien.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior