elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Tiempo de inactividad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiempo de inactividad  (Leído 3,823 veces)
SheKeL_C$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


_-=[Sh3K3L_C$]=-_


Ver Perfil
Tiempo de inactividad
« en: 11 Noviembre 2006, 21:12 pm »

Esto lo pregunte ace tiempo, y como no cntxto nadie lo vuelvo a preguntar..
Estoy haciendo un salvapantallas y quiero q al estar corriendo en el sistema, detecte cuadno el pc esta inactivo.. osea q no se mueva ni el raton ni s pulsen tecla, voy a buscar ahora aber si encuentro alguna api





Salu2


En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2006, 04:34 am »

Código:
Public Declare Function GetCursorPos Lib "user32" Alias "GetCursorPos" (lpPoint As POINTAPI) As Long

Con esto puedes recoger la posicion del raton, verifíca que sus valores no varien en menos de X minutos y lanzas la rutina del salvapantallas.

Aunque para hacer un salvapantallas esa no es la forma correcta. Create un EXE normal que al ser ejecutado lance la animación, despues renombralo a *.src y le das click derecho / instalar. De esta forma estará bien instalado en el sistema y se lanzará cuando pases X minutos automaticamente


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
SheKeL_C$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


_-=[Sh3K3L_C$]=-_


Ver Perfil
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2006, 12:36 pm »

Lo habia pensado antes de postear lo del cursor y si s aprieta alguna tecla, xq x ejemplo si estas en el messenger el raton yo x ejemplo no l muevo... tmb habia pensao en tomar screen cada x tiempo y compararla.

Lo de renombrarlo no es lo k busco  :-[.

Hare lo de comprobar las teclas y la posicion del raton, aunk va a ser muy tedioso.

Si alguien sabe como saber lo q e preguntao primeramente q cntexte please

Gracias y Salu2
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2006, 13:33 pm »

lo de las teclas es igual que con el ratón, solamente cambia la API

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,8382.msg303655.html#msg303655

sacado del post chincheta con "Recopilación de enlaces de Visual Basic (LEER ANTES DE PREGUNTAR)."
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2006, 21:06 pm »

A ver, creo qu elo planteas mal, para hacer un salvapantallas solo tienes que hacer un EXE que reproduzca la animación en el Form_Load.

Despues lo renombras a SCR y le das click derecho / Instalar. El Sistema Operativo se encargará de ejecutarlo pasado X minutos y se encargará de detenerlo al mover el mouse o pulsar una tecla.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
SheKeL_C$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


_-=[Sh3K3L_C$]=-_


Ver Perfil
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2006, 21:20 pm »

Ya se d lo q m estas hablando, pero no es eso lo q quiero.
Lo q quiero es hacer... no se como explicarlo.. quiero acer una especie de cliente de salvapantallas, al igual q en las propiedades del escritorio > salvapantallas o proteccion de fondo (no m acuerdo como se llama xD) tu configuras el tiempo al q salte y q es lo q debe d saltar... Yo quiero acer eso.

Ademas eso de renombrarlo es demasiado facil, si hubiera sido eso, no hubiera posteado  ;) ;)


Salu2
En línea

Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2006, 22:11 pm »

A ver, creo qu elo planteas mal, para hacer un salvapantallas solo tienes que hacer un EXE que reproduzca la animación en el Form_Load.

Despues lo renombras a SCR y le das click derecho / Instalar. El Sistema Operativo se encargará de ejecutarlo pasado X minutos y se encargará de detenerlo al mover el mouse o pulsar una tecla.

Pero es que lo que dice ||MadAntrax|| es lo correcto. Asi es como se crean los salvapantallas.

Un salvapantallas es un ejecutable normal y corriente que lanza una animacion a pantalla completa. Lo renombras a .scr, lo instalas y el sistema se encarga de gestionarlo. Ademas, si lo intentas hacer tal y como tu dices va a tener que estar la aplicacion siempre corriendo.
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2006, 22:50 pm »

Pero es que lo que dice ||MadAntrax|| es lo correcto. Asi es como se crean los salvapantallas.

Un salvapantallas es un ejecutable normal y corriente que lanza una animacion a pantalla completa. Lo renombras a .scr, lo instalas y el sistema se encarga de gestionarlo. Ademas, si lo intentas hacer tal y como tu dices va a tener que estar la aplicacion siempre corriendo.

Exacto, de todas formas posteo un codigo de un salvapantallas que acabo de hacer. ES MUY CUTRE pero es para que veas como se usa la linea de comandos que Windows incorpora en los SCR


Compilar el programa como: Proyecto1.scr Luego hacer click derecho / Instalar. En el gestor de salvapantallas, le dais a Configurar para cambiar el estilo del raton.

Es muy cutre pero esa sería la idea de un salvapantallas.
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
SheKeL_C$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 549


_-=[Sh3K3L_C$]=-_


Ver Perfil
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2006, 11:17 am »

Haber si m se explicar bien...

quiero acer un programa k cuando el programa detecte q esta inactivo el pc (no ay movimiento de cursor ni teclas apretadas) lanza otro programa q e exo yo ( salvapantallas ).

Ya se q lo ace el propio sistema, pero quiero hacer yo otro. En si mismo no es un salvapantallas lo q quiero acer, olvidaos del salvapantallas, y escuchad esto, quiero CONTAR EL TIEMPO que EL PC ESTA SIN MOVIMIENTO, se puede hacer con lo del curosr y las teclas, pero yo pregunto si ay alguna api q lo haga conjuntamente...

Haber si m e explicao  :rolleyes:
En línea

Kurtt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tiempo de inactividad
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2006, 15:19 pm »

ok. look
http://www.vbaccelerator.com/home/VB/Code/Libraries/Hooks/Journal_Record_Hooks/article.asp
ve a este link aqui puede bajar la libreria q' te ayudara a hacer lo que necesitas y tambien un programa de ejemplo es par avb6, pero la libreria la puedes usan en net sin ningun proble ok. good look!!! ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apagar la computadora tras inactividad, pero ignorar la inactividad al ver video « 1 2 3 4 »
Windows
Aikanáro Anário 36 20,709 Último mensaje 5 Julio 2011, 02:40 am
por SuperDraco
Windows 10 reducirá el tiempo de inactividad durante actualizaciones
Noticias
wolfbcn 0 1,350 Último mensaje 20 Julio 2017, 02:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines