elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  sniffer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sniffer  (Leído 2,515 veces)
vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
sniffer
« en: 6 Noviembre 2007, 00:29 am »

ya habia hecho esta pregunta antes (aclaro antes de q me reten  :xD) pero no he conseguido hacerlo :( y como veo gente nueva en el foro tal vez alguien pueda darme una mano.
lo q quiero hacer es, bueno justamente, un sniffer para ver la informacion q le envia un juego al cliente (q lo tengo yo)
si tienen un ejemplo o algo se lo agradeceria enormemente

SALUDOS  ;)


En línea

HaDeS, -
WarZone Master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



Ver Perfil WWW
Re: sniffer
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2007, 00:49 am »

No soy partidario de dar ejemplos de otras páginas, pero si queres pegate una revisada por esta página: http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=44801&lngWId=1

Me parece un muy buen ejemplo de sniffer, apenas lo pude probar, luego si tengo tiempo, armo uno yo mismo, y te lo posteo.

Saludos!


En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2007, 00:53 am »

ahora lo miro :D:D muchisimas gracias...

---------------------------------------------------

mmm no tengo la sniffer.ocx y perdon si molesta esta pregunta pero si tu sabes como armar uno me podrias explicar como hacerlo, no parte x parte todo el code pero el funcionamiento y yo desp de ahi probar y seguir buscando

el link q me pasaste bueno tuve problema con la OCX q desp la busco y me dice qle falta un form, ademas yo pensaba en algo mas sencillo yo poner el puerto q quiero escuchar  y q solo haya 2 textbox uno con la info q se envia y otra con la q se recibe...


perdon q sea tan hincha ... xD pero me gustaria q alguien me de una mano ;)
« Última modificación: 6 Noviembre 2007, 00:59 am por vivachapas » En línea

HaDeS, -
WarZone Master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



Ver Perfil WWW
Re: sniffer
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2007, 01:13 am »

Primero crea el ocx, ahí está en el proyecto que dice "winsniff".
En ese winsniff es donde se encuentra el código que se encarga de capturar los paquetes, luego de eso si podes abrir el  proyecto de ejemplo que trae el rar, agregas vos mismo el componente "snifer.ocx", y luego de eso lo metes en el frmmain del proyecto de ejemplos.
Si queres aprender lo del sniffer mira principalmente el ocx que es el que se encarga de hacer que todo funcione, el ejemplo es solo la utilización de los métodos del ocx.
si tengo tiempo lo miro bien, y te posteo como hacerle...

Saludos!

pdata. No tengo tiempo porque estoy haciendo tareas :-(:-(:-(
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2007, 01:14 am »

jaja ok no descuides tus cosas... muchisimas gracias! yo me voy a comer y me pongo con eso
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2007, 03:22 am »

:( no encuentro la sniffer.ocx :( si alguien seria tan amable de asercarme un link...
busque en el foro en los temas con chincheta, en google... pero no encontre, excepto muchas otras OCX xD
En línea

HaDeS, -
WarZone Master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



Ver Perfil WWW
Re: sniffer
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2007, 04:10 am »

El ocx viene en el rar "WINSOCK_SN1579214252003", descomprimis, abris la carpeta, abris el proyecto "Winsniff.vbp" y luego de eso sale un error, le das aceptar, luego te vas para Archivo, y allí le das generar sniffer.ocx, ese proyecto contiene todas las cosas del sniffer.
Pero luego de eso, tenes que ir al proyecto "SniffExample.vbp" lo abris y te salen varios errores, pero es lo de menos!, te vas para los formularios, y en los formularios escoges el que dice "frmMain", lo abris, e insertas el componente que falta, que es el "sniffer.ocx", lo agregas y luego lo dibujas en el main y listo :P

Saludos!
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2007, 00:45 am »

:D:D ahora ta de lujo jejej ya entendi todo ya mismo me pongo con eso :D:D

te debo un favor enorme!! muchisimas gracias...
si sale alguna duda te pregunto xD ojala q no ;)


GRAX
En línea

vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #8 en: 7 Noviembre 2007, 00:58 am »

mmm no sigo con problemas :@ (estos nunca terminan!! xD)

creo la OCX barbaro ningun error, la guardo en system32 aunque lo tengo q seleccionar yo ya q me abre un system32 q no existe. despues abro el ejemplo agrego la OCX, hasta ahi de 10 y cuando le doy compilar (play) no le hago el compilado final si no el "reproducir" saltan muchos errores...


-------------------------------


siii perfecto el q me mandaste x mp va de lujo :D:D:D


ahora voy a estudiar ese code jeje

gracias maestro! ;)
« Última modificación: 7 Noviembre 2007, 01:05 am por vivachapas » En línea

c4st0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #9 en: 7 Noviembre 2007, 15:09 pm »

buenas a todos, me interesa muchisimo esto del sniffer a ver si me podeis pasar la ocx por favor, os estaria super agradecido, saludos...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines