elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Sensor de Movimiento!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sensor de Movimiento!  (Leído 6,836 veces)
legax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Sensor de Movimiento!
« en: 21 Febrero 2010, 21:19 pm »

Hola Gente soy nuevo! Necesito de su ayuda veran en programación empeze hace poco en Java ( no la tengo muy clara todavia ) y lo que quiero hacer es crear un programa para cuando que el sensor de movimiento del mouse note algun movimiento ejecute una alarma (un .mp3 por ejemplo) o que en la pantalla salga "alguien a entrado por la puerta" (eso ultimo es facil)
Porque este sensor de movimiento del mouse se pondria arriba de la puerta de mi pieza y alargarlo con un cable USB hasta la notebook.
He leído que para esto es mejor hacerlo en Visual Basic ustedes me diran en que lenguaje es mejor.

Ojala haya sido "entendible"


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Sensor de Movimiento!
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2010, 23:27 pm »

Hola Gente soy nuevo! Necesito de su ayuda veran en programación empeze hace poco en Java ( no la tengo muy clara todavia ) y lo que quiero hacer es crear un programa para cuando que el sensor de movimiento del mouse note algun movimiento ejecute una alarma (un .mp3 por ejemplo) o que en la pantalla salga "alguien a entrado por la puerta" (eso ultimo es facil)
Porque este sensor de movimiento del mouse se pondria arriba de la puerta de mi pieza y alargarlo con un cable USB hasta la notebook.
He leído que para esto es mejor hacerlo en Visual Basic ustedes me diran en que lenguaje es mejor.

Ojala haya sido "entendible"

no importa el lenguaje si usas el sensor del mouse puedes usar lo que es el api gercursor pos + un hook al mouse para que asi no uses un timer, para que el getcursos , puede ser sencillo el sensor puede moverse una raya por x cuestion con getcursos pos rectificas un rango dado y con el hook ves hace cuanto tiempo se movio el dicho sensor y con getcursorpos, mides la distnacia dada en ese lapso y si no reseteas a cero pero si pasa el rango entonces haces lo del mensaje aquel. lo del archivo de musica puedes usar mcisendstring o playsound,

P.D.: son apis ojo xP, y hic esto pero con una webcam, aun lo sigo arrreglando xP, aun que tambien de puede con un laser... pc + un dispositivo electronico.

Sangrientas lunas


En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sensor movimiento con señal a celular
Electrónica
andrew95434 1 3,025 Último mensaje 18 Mayo 2014, 22:01 pm
por sanenr
Sensor de movimiento
Java
marcosedh 1 1,743 Último mensaje 16 Agosto 2014, 22:50 pm
por Zoik
[Consulta]Sensor de movimiento a pc?
Juegos y Consolas
vojok 1 2,156 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 00:06 am
por robertofd1995
Google patenta un sensor que detecta el movimiento de los dedos sin tocar la ...
Noticias
wolfbcn 1 889 Último mensaje 5 Enero 2019, 00:57 am
por Machacador
sensor ccd y sensor cmos
Electrónica
inma55 0 7,511 Último mensaje 1 Octubre 2022, 13:07 pm
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines